Cobertura Qatar 2022

¡Buena suerte!

Lista delegación de ajedrez para los Regionales. Serán doce los jóvenes que busquen trascender en esta edición

¡Buena suerte!
¡Buena suerte!

Serán 12 los ajedrecistas los que integrarán la representación de Veracruz, al concluir los Juegos Estatales Veracruz 2022 y asistirán al Regional Nacional a efectuarse en el mes de marzo.  

La docena de exponentes del llamado deporte ciencia, están distribuidos en las categorías Sub 12, Sub 14 y Sub 16 en las ramas femenil y varonil, quienes triunfaron en la fase estatal en donde participaron 36 deportistas.  

“Estamos contentos por la respuesta de esta fase estatal, todos los 36 deportistas después de un selectivo de más de 150 participantes”, expresó Daniel Hernández, encargado de las mesas de trabajo de la Asociación de Ajedrecistas Veracruzanos.  

Consideró que tendrán tiempo suficiente para prepararse y llegar fuerte a la fase regional nacional, cuya etapa se realizará en Veracruz, por lo que tiene confianza de hacer valer la localía.  

“Tenemos la encomienda de duplicar las dos medallas del año pasado. Hay mucha certeza de que los veracruzanos están mejor preparado para poner en alto el nombre de Veracruz a nivel nacional”, subrayó.   

Calificados  


Otros lectores también leyeron...

En Sub 12 femenil Kathia Anette Puig Nolasco (Coatzacoalcos) y Camila Danae Porras Bada (Poza Rica). En varonil, José Leonel Morales Pérez (Papantla) y Osmar Tadeo Roque Marín (Xalapa).  

En Sub 14 femenil, Justin Avrill Cazarín Anteli (Ángel R. Cabada) y Angelly Eslava López (Banderilla). En varonil, Miguel Ángel Carrillo Fonseca (Acayucan) y Alexis Ramírez García (Poza Rica).  

En Sub 16 femenil, Erandi Hernández Serrano (Córdoba) y Yasmín Jiménez Velasco (Ángel R. Cabada). En varonil, Román Amisadai Lagunes Pérez (Úrsulo Galván) y Víctor Jesús Juárez Pizarro (Córdoba). 

 /dj