Brillan Novatos en la pelota caliente

Ganan al igual que Yanga y Cuitláhuac

El pasado fin de semana se jugó una jornada más de la liga Veracruzana de béisbol, en general se dieron buenos encuentros, con buen pitcheo y bateo oportuno. 

brillan_novatos_en_la_pelota_caliente

En Yanga, los Cañeros locales viniendo de atrás se impusieron a Cañeros de Cabada por seis carreras a cinco, esto gracias a un cuadrangular con las bases llenas de Manuel González en la octava entrada cuando Cabada ganaba 5-2. 



La victoria fue para Mauricio Fuentes en labor de relevo pese a que recibió tres carreras en la octava, el descalabro para Rodolfo Aguirre también en relevo y que no pudo preservar la ventaja. 

Mientras tanto en San Rafael, los Indios de Cuitláhuac le ganaron a Diablos Rojos de San Rafael por cinco carreras a tres, Kevin Díaz se apuntó la victoria con salvamento de Luis Rodríguez, por Cuitláhuac, Uriel Barrientos conectó cuadrangular de dos carreras, Rudy Yepez produjo dos con un imparable y Santiago González se fue de 4-2. 

En otros juegos, Limoneros de Loma Del Carmen le ganó a Toros de Sochiapa, Vikingos de El Salmoral a Academia González y Tuxtepec se impuso a Academia del Sur.