×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Brillan Novatos en la pelota caliente

Ganan al igual que Yanga y Cuitláhuac

Brillan Novatos en la pelota caliente
Novatos mostró poderío en el bateo al vencer cinco carreras a uno a la novena de Soles de Tierra Blanca.

El pasado fin de semana se jugó una jornada más de la liga Veracruzana de béisbol, en general se dieron buenos encuentros, con buen pitcheo y bateo oportuno. 

Novatos Veracruzanos con pitcheo del ganador Carlos Torres y efectivos relevos de Alexis Rodríguez y Uriel Ferman, se impuso a Soles de Tierra Blanca por cinco carreras a una, juego celebrado en Playa de Vacas, fue la primera victoria para los Novatos, mientras que Tierra Blanca puso su marca en 2-3. 

En Yanga, los Cañeros locales viniendo de atrás se impusieron a Cañeros de Cabada por seis carreras a cinco, esto gracias a un cuadrangular con las bases llenas de Manuel González en la octava entrada cuando Cabada ganaba 5-2. 

La victoria fue para Mauricio Fuentes en labor de relevo pese a que recibió tres carreras en la octava, el descalabro para Rodolfo Aguirre también en relevo y que no pudo preservar la ventaja. 

Mientras tanto en San Rafael, los Indios de Cuitláhuac le ganaron a Diablos Rojos de San Rafael por cinco carreras a tres, Kevin Díaz se apuntó la victoria con salvamento de Luis Rodríguez, por Cuitláhuac, Uriel Barrientos conectó cuadrangular de dos carreras, Rudy Yepez produjo dos con un imparable y Santiago González se fue de 4-2. 

En otros juegos, Limoneros de Loma Del Carmen le ganó a Toros de Sochiapa, Vikingos de El Salmoral a Academia González y Tuxtepec se impuso a Academia del Sur. 

 

 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail