Brilla porteña en Nacional Masters 2021

Romina Domínguez tiene gran jornada en Las Palmas Racquet Club

La veracruzana Romina Domínguez García sigue brillando y este viernes levantó el título de la categoría 12 años femenil del Campeonato Nacional Masters 16, que se desarrolló en Las Palmas Raquet Club 

brilla_portena_en_nacional_masters_2021
brilla_portena_en_nacional_masters_2021
brilla_portena_en_nacional_masters_2021

Romina Domínguez García fue superior en la Final al imponerse 6-2 y 6-0 Montserrat Cano de Puebla, para proclamarse campeona de la categoría 12 años femenil del Campeonato Nacional Masters 16.  



Mientras que en la categoría 12 varonil, Niccolo Magagnin de San Luis Potosí se impuso por parciales iguales de 6-4 y 6-4 al veracruzano Macario Reyna.  

Noticia Relacionada

En tanto que en la categoría 14 años, se alzó con el título Valeria Aylin García de Zacatecas, al vencer 6-1 y 6-4 a la veracruzana  Hanne Estrada. En varonil, el campeón fue Santiago Portugal al doblegar a Shtulmann.  

En la categoría 10 años varonil, el campeón fue Matías Gutiérrez al vencer en la Final a Matteo Limones; en Femenil, Miranda Renee Fernández superó a  Abril Goded, para proclamarse campeona.   



Dobles  

Aunque en dobles, tanto Hanne Estrada como Macario Reyna saborearon las mieles de la gloria de un título.  


Macario Reyna hizo pareja con Iker Leal, para proclamarse campeones de dobles en la categoría 12 años varonil.  

Mientras que Hanne Estrada en dupla con Montserrat Marrón, se proclamaron campeonas de dobles en categoría 14 años femenil.  



En la categoría 10 años femenil, se alzaron con el título Marissa Ríos junto con Cristina Hageslieb.