Brilla Laura Sanz en la Copa Motiauto

Escala posiciones gracias a la séptima jornada en Pachuca

La piloto veracruzana Laura Sanz Ortiz sumó pódium y varios puntos en la séptima fecha efectuada en Pachuca y escaló posiciones dentro del campeonato de Copa 1.8 en el serial Notiauto 2021.  

brilla_laura_sanz_en_la_copa_motiauto

“Muy emocionada por haber obtenido pódium en la séptima fecha, estamos iniciando en esta categoría; poco a poco hemos escalado posiciones y seguimos obteniendo puntos para la tabla general”, expresó.  



La piloto veracruzana  dijo que este su primer podio y buscará conquistar muchos más en el serial, aunque, acotó, sigue en la adaptación del auto que ahora pilotea.   

“Llegamos en ceros a esta categoría, compitiendo con pilotos y preparadores muy buenos, pero poco a poco hemos ido descubriendo esos detalles y estar peleando dentro de los cinco primeros lugares.  

“Me siento muy contenta con el equipo por el gran esfuerzo que hemos hecho en estas siete fechas y seguiremos; felicito al equipo, a los técnicos, al Tiburón Volador (Gerardo Sanz) por su sapiencia y paciencia”, manifestó.  



Ahora, la octava fecha de la Copa Notiauto 2021 será en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, el próximo sábado 11 de septiembre.