Cobertura Qatar 2022

Brasil reafirma su poderío ofensivo con triunfo ante Túnez

Y queda listo para el Mundial de Qatar

Brasil reafirma su poderío ofensivo con triunfo ante Túnez

La Selección de Brasil sigue demostrando que está para cosas importantes en el ya cercano Campeonato Mundial de Qatar 2022, luego de su contundente triunfo de 5-a ante Túnez, con el cual cerró su preparación para la justa.

El duelo amistoso disputado en el Parque de los Príncipes de París, en donde la escuadra “canarinha” comandada en el ataque por Neymar, no tuvo mayores problemas para el contundente triunfo ante un rival que se quedó con 10 jugadores desde el minuto 42 por la expulsión de su defensa Dylan Bronn.

Los goles fueron obra de Raphinha en dos ocasiones (11’, 40’), Richarlison (19’), Neymar (29’, de penal) y Pedro (74’), mientras que las ‘Águilas de Cartago’ descontaron por conducto de Montassar Talbi (18).

De esta forma, Brasil quedó listo para su estreno en Qatar 2022 el 24 de noviembre ante Serbia en el Grupo G, que completan Suiza y Camerún.

Túnez, en tanto, debutará dos días antes frente a Dinamarca en la apertura del Grupo D, integrado también por el campeón defensor Francia y Australia.

Cabe mencionar que durante el duelo, lo reprobable fue el acto de racismo por parte de un sector del público que lanzaron un plátano desde las gradas, cuando el delantero brasileño Richarlison celebraba su gol.