×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Boxeadora mexicana implora para detener su pelea

Alma Ibarra vivió momentos de tensión; decidió cancelar la pelea antes del cuarto round

Boxeadora mexicana implora para detener su pelea

La boxeadora mexicana Alma Ibarra vivió un momento dramático cuando enfrentó a la campeona estadounidense Jessica McCaskill. El encuentro tuvo lugar el sábado por la noche en San Antonio, Texas. 

En el enfrentamiento, Ibarra buscaba ganar los títulos mundiales de la AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring en la división de peso welter, donde competiría contra una de las mejores, pues su contrincante, Jessica McCaskill, llegaba al evento con 6 victorias seguidas.

La campeona se notó mejor plantada sobre el cuadrilátero desde los primeros minutos del enfrentamiento y mostró cierto dominio contra la peleadora de Monterrey. En consecuencia Ibarra bajó la guardia y recibió varios golpes en la cabeza.

Para el cuarto round, Alma Ibarra se dirigió a su esquina. Su equipo trataba de impulsarla para salir con más intensidad para el siguiente, pero ella se negó. Con la mirada desesperada le imploró a su entrenador detener la pelea.

A través de videos difundidos en redes sociales se puede apreciar a la peleadora mexicana suplicar porque la pelea terminara. “No. No. Yo solo quiero llegar con vida a mi casa”, dice Alma Ibarra


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail