×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Bayern Munich golea 8-2 al Barcelona; derrota histórica del Barça

Bayern Munich golea 8-2 al Barcelona; derrota histórica del Barça
Foto tomada de As

Este día, el Bayern Munich demostró ser el mejor equipo, desde que se reanudó la actividad futbolística tras la inactividad por la pandemia y se posicionó como uno de los favoritos para triunfar en la Champions League.


En el Estadio Da Luz, los teutones lograron anotar un banquete de goles frente a Barcelona, a pesar de la presencia de Lionel Messi.

 

Al 3’ ocurrió el primer gol comandado por Thomas Müller, quien se convirtió en el futbolista alemán con más partidos en la Champions League.


Tres minutos después los blaugranas se encontraron con un contragolpe dirigido por Jordi Alba, quien sacó un pase cruzado para Luis Suárez y, al intentar cortar el balón,  David Alaba desvió la esférica lo suficiente para techar a Neuer y provocar el empate parcial.


Gracias a un disparo cruzado, Ivan Perisic consiguió el 2-1 al 21’ tras entrar completamente solo por su banda izquierda. Sin embargo, seis minutos después, Müller marcó su segundo gol del encuentro.


Cabe señalar que cuando todo parecía finiquitado apareció Robert Lewandowski para marcar el sexto tanto. Por su parte, Philippe Coutinho marcó un doblete.


El Bayern concluyó la goleada con el séptimo y el octavo en el 86’ y el 89’, respectivamente, cumpliendo así una de las peores noches en la historia del Barcelona.


Tras este triunfo el Bayern Munich se colocó como el favorito para ganar esta Champions League, aunque aún esperará al ganador del Manchester City y el Olympique de Lyon, que se jugará mañana. En cuanto al Barcelona se espera una reestructuración con la salida de varios integrantes del club, desde la directiva hasta los jugadores.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail