×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Bayern Munich, ganador de la Champions League

Bayern Munich, ganador de la Champions League
Foto tomada de As

El francés Kingsley Coman fue uno de los cambios en el Bayern Munich que condenó al cuadro parisino tras anotar el gol con el que el conjunto bávaro consiguió su sexta orejona de la Champions League sobre el PSG  con un marcador de 1-0.


El conjunto bávaro estuvo encima de la escuadra parisina, que apostaba a la velocidad y al buen toque de Neymar, Mbappé, Ander Herrera y Ángel di María, durante la segunda parte del compromiso.


La apuesta de parte del PSG estuvo por cumplirse cuando al 18’ Neymar tuvo un mano a mano con Neuer, sin embargo, el disparo del delantero brasileño fue tapado por el gigante alemán que reaccionó para tapar el centro que Neymar quería enviar con el rebote.


Sin embargo, el Bayern terminó la primera parte de la disputa reclamando un penal sobre Kingsley Coman que el silbante dejó pasar.


Posteriormente, mientras el tiempo se consumía, la desesperación del PSG aumentó y las esperanzas de empatar el partido escasearon, por lo que el partido culminó con un Bayern Munich sin presión y con el balón muy alejado de su portería.


Cabe señalar que las genialidades de Mbappé y Neymar no existieron en esta disputa, lo que sentenció la suerte de un Paris Saint-Germain que no consiguió su principal objetivo, mientras sus rivales en la Champions League les arrebataron el título de la Champions League.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail