×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Bayer Coatza trepa a la cima en el futbol Regional Más de 50

Bayer Coatza trepa a la cima en el futbol Regional Más de 50

Bayer Coatza no solo cobró venganza ante Cyberrucos de Agua Dulce, sino que lo frenó y desbancó de la cima al derrotarlos 2-1, en emocionante partido efectuado ayer en el campo Paraíso correspondiente al torneo Apertura 2022 del futbol regional Más de 50.

En una tarde inspirada del temible atacante, Mario “Monterrey” Ruiz, quien marcó los dos tantos, la escuadra “alemana-porteña” sumó su octavo encuentro al hilo sin derrota, para llegar a 22 puntos y ubicarse en la cima de la tabla general, misma que ocupaban los hidrómilos con 21.

Por los Cyberrucos descontó Rolando Zárate.

Mario Ruiz se convirtió en el héroe de los comandados por Víctor Tulley, ya que con el fino olfato goleador que le caracteriza, marcó doblete, en uno de ellos gracias a una gran jugada, en donde Enrique “Cadaver” Cordero por la banda derecha dio pase a Joel Ordaz y éste al artillera, para que cimbrara las redes y sellara el triunfo de su oncena.

Bayer Coatza, que suma una sola derrota en el certamen, precisamente a manos de sus rivales en turno, se cobraron la factura y de paso acabaron con el paso imbatuble de los hidrómilos.

ASÍ ALINEÓ BAYER

Gilberto Ramírez, Gerardo Villegas, Fabíán Rodríguez, Jesús Guzmán, Enrique Cordero, Mario Ruiz, Joel Ordaz, Carlos Velázqiez, Miguel A. Calacich, Armando Martínez y Jorge Cruz.

Cambios: Luis Cordero, Octavio López, Takeshi Alemán, José Martínez, Fernando Pérez y Alfredo Pérez.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail