sas.cmd.push(function() { sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90 });
lunes, 23 de marzo del 2020
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Deportes

Barcelona trabaja en posible regreso el 27 de abril

Barcelona | 2020-03-23 | Agencias
Barcelona trabaja en posible regreso el 27 de abril
Foto ilustrativa tomada de as
Imagen del GolfoImagen del Golfo


 

Tras el anuncio por parte del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de que el confinamiento se alargará quince días más de lo previsto inicialmente, en el Barça también empezaron a modificar la hoja de ruta, conscientes que la situación va todavía para largo y que el tiempo que los jugadores tendrán que seguir trabajando en solitario y en sus domicilios será como mínimo de un mes. La preocupación gira en torno a la preparación física. Quien más o quien menos es consciente que lo que están haciendo los futbolistas durante el tiempo de confinamiento es totalmente insuficiente, sobre todo si hablamos de las necesidades de un jugador de élite, ya que se está haciendo un mantenimiento general. 

 

De hecho, las previsiones que tienen los preparadores físicos es que necesitarán un mínimo de dos semanas para volver a recuperar el estado anterior a la crisis del coronavirus, tal como adelantó AS. Teniendo en cuenta que el calendario inicial que está estudiando La Liga es empezar a mediados de mayo, los especialistas están trabajando bajo la previsión de empezar los entrenamientos el próximo lunes 27 de abril. Desde el club se reconoce que sería el escenario más optimista, porque a día de hoy todo está pendiente de la evolución de la pandemia, pero los preparadores físicos están obligados a adelantarse en los acontecimientos para impedir que haya una relajación o una falta de intensidad en el trabajo de los jugadores. 

 

Asimismo, ha sorprendido sobremanera dentro del club el anuncio oficial del Nápoles de reemprender los entrenamientos el próximo 25 de marzo, sobre todo por la situación en Italia es mucho más problemática que en España. Hay que recordar que el conjunto napolitano es el rival del Barça de la Champions y que aún resta por jugar la vuelta de los octavos en el Camp Nou, donde los hombres de Setién parten con una relativa ventaja al lograr un empate (1-1) en la ida. En el club tienen muy claro que ante todo está la salud de los jugadores y no tomarán la decisión de reiniciar la actividad hasta que las autoridades den por finalizado el confinamiento domiciliario y los responsables consideren que ha pasado un tiempo suficiente de prórroga para reiniciar las actividades. 

 

CON INFORMACIÓN TOMADA DE AS: https://as.com/futbol/2020/03/22/primera/1584892710_184127.html

Imagen del Golfo
loading...
sas.cmd.push(function() { sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250 });

  • Lo último
  • Lo más leído

Imagen del Golfo

NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México