×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Barcelona reportó un caso positivo a COVID-19

Barcelona reportó un caso positivo a COVID-19
Foto tomada de Marca Claro

El pasado martes 11 de agosto los jugadores del Barcelona se sometieron a pruebas médicas para descartar cualquier posible contagio y entre un grupo de nueve futbolistas que hoy inician la pretemporada se reveló la existencia de un positivo asintomático por COVID-19.


A través de un comunicado, el cuadro catalán informó que el jugador no ha estado en contacto con los miembros del primer equipo que viajarán a Lisboa para jugar los Cuartos de Final de la Champions League contra el Bayern Munich.


Cabe señalar que los nueve jugadores que se incorporaron a los entrenamientos son Pedri, Trincao, Rafinha, Aleñá, Oriol Rosell, Miranda, Matheus, Todibo y Wague.


En el documento difundido en redes sociales se detalló que el jugador contagiado se encuentra estable y aislado en su domicilio. 


De igual manera, la entidad azulgrana mencionó que dio parte ‘a las autoridades deportivas y sanitarias competentes’ y que ‘se han rastreado a todas las personas que han tenido contacto con el jugador’ para tomar las medidas sanitarias adecuadas.

 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail