×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Avanzan por buen camino taekwondoínes regionales

Avanzan por buen camino taekwondoínes regionales
 

Con la presentación del tercer parcial del año, taekwondoínes de la Asociación Mexicana de Moo Duk Kwan, Agua Dulce, Nanchital y Las Choapas lograron estrenar nuevos grados el pasado fin de semana.

Más de 60 alumnos reafirmaron sus conocimientos durante la evaluación celebrada en tierras nanchitecas, la cual fue aplicada por el sinodal Julio César Zetina Alvarado 6° Dan, proveniente de Minatitlán, quién se encargó de examinar sus avances.

Los dirigidos por el sabonim, José Luis Vásquez Cruz de MDK Agua y Las Choapas desarrollaron con éxito sus técnicas como Formas y Combate dentro del tatami, con lo que consiguieron los cambios de cintas.

NANCHITAL

Por su parte, los pupilos de la profesora María Elena Corona Sayune, también demostraron todo lo aprendido durante sus entrenamientos, por lo que consiguieron buenas notas para el ascenso de grados.

SATISFECHO

Zetina Alvarado, se mostró satisfecha del trabajo que realizan los doyang en la promoción del Tae Kwon Do, toda vez que constató una excelente preparación en sus integrantes.

Felicitó a los profesores por sus desempeños en la institución, pero sobre todo reconoció el apoyo de los padres de familias, que han confiado en MDK para la formación deportiva de sus hijos.

Cabe destacar que, tras un año y medio, la MDK logró aplicar un examen de manera presencial, toda vez que los anteriores se realizaron de manera virtual, ante los riesgos del COVID-19.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail