Cobertura Qatar 2022

Avanzan los trabajos de la nueva cancha de futbol

Avanzan los trabajos de la nueva cancha de futbol

 

 

La construcción de la nueva cancha para futbol siete en Agua Dulce, presenta un gran avance, por lo que en un par de meses podría ser inaugurada por las autoridades locales.

El área llamada el “sintético”, como lo bautizaron, pronto presentará su nueva cara, luego de varios años de estar en condiciones favorables, luego de que en septiembre del año pasado comenzaran los trabajos de edificación.

El alcalde Javier Reyes Jiménez, dio a conocer que, la compañía constructora está trabajando a toda máquina, para que el espacio esté listo y pueda ser entregada a los deportistas.

“La cancha de plano no servía, tampoco las gradas, era una pena que los deportistas jugarán en condiciones inapropiadas, se está haciendo con recursos propios y será entrega en los próximos meses, junto a otros campos que se hacen y rehabilitan”, comentó Reyes Jiménez.

En el “sintético”, hasta antes de la pandemia, las ligas que desarrollaban sus actividades eran, Futbol Siete Hidrómila en sus ramas varonil y femenil, Futbol Intersecundaria, Futbol de Veteranos Más de 60 años, y algunas “cascaritas”.

Para cuando el espacio sea entregado a la población, será responsabilidad de las ligas, deportistas y autoridades, mantener su cuidado, toda vez que en Agua Dulce tendrá dos canchas, ésta y la que actualmente se encuentra en Tonalá, inaugurada en el 201.