Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Atletas minatitlecos al Prenacional de Puebla

Atletas minatitlecos al Prenacional de Puebla
 

Atletas del Club Runners Kids Minatitlán, obtuvieron el pase al Prenacional de Atletismo que se estará desarrollando durante los días 29 y 30 de mayo en el estado de Puebla, tras obtener resultados positivos en la eliminatoria celebrada el pasado fin de semana en la Unidad Deportiva “Vicente Obregón Velard” de Acayucan.

Los atletas del Club Runners Kids Minatitlán, formaron parte de este evento dirigidos por el profesor Erick Hernández Soto, quien agradeció el apoyo de los padres de familia que confiaron en su trabajo así como en su auxiliar.

De la misma manera, destacó el respaldo de las autoridades municipales al asegurar que están haciendo lo posible por poner a la vanguardia la pista de atletismo del cocal, acorde a las necesidades de todos y cada uno de los jóvenes deportistas.

Por otro lado, hay que mencionar que en Acayucan serán más de 30 atletas los que podrían estar interviniendo en el Prenacional de la especialidad, todos ellos comandados por el profesor Bartolo Garrido.

En la jornada celebrada el pasado fin de semana en Acayucan se realizaron pruebas de velocidad, de salto y lanzamiento, siendo la primera competencia oficial avalada por la Comisión Nacional del Deporte (CONADE).

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail