Atletas del Club Cachorros Cumplieron en Nuevo León

Atletas del Club Cachorros Acayucan AC, cumplieron con una buena participación en el Abierto de Para Atletismo 2021, celebrado recientemente en Nuevo León, al registrar marcas para ser contemplados como preseleccionados para eventos futuros en las categorías juvenil y libre.

Lo anterior fue dado a conocer por el entrenador del Club profesor Emmanuel Campos Mortera quien reveló que Jairo Emmanuel Santiago Fernández obtuvo el tercer lugar en lanzamiento de disco, cuarto en lanzamiento de bala y octavo en lanzamiento de jabalina.

atletas_del_club_cachorros_cumplieron_en_nuevo_leon

Por su parte, Guadalupe Vergara Quezada conquistó el tercer lugar en lanzamiento de disco, Aiddé Aurora Guadalupe se alzó con el tercer puesto en lanzamiento de bala y cuarto en lanzamiento de disco.


PUBLICIDAD

En tanto que Reynerio Solano Antonio se adjudicó el segundo lugar en lanzamiento de bala y jabalina, en ese contexto, Campos Mortera mencionó "el evento estuvo muy bueno, llegaron deportistas de Brasil, Ecuador, Venezuela, Colombia y Perú, quienes fueron a buscar marca para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020".

"Los para atletas acayuqueños registraron marcas para ser contemplados como preseleccionados para eventos futuros tanto en la categoría juvenil como la libre" señaló.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD