Atleta de Acayucan al Nacional de CONADE

La atleta acayuqueña Melissa Martínez Crescencio, calificó al Nacional de los Juegos de CONADE 2021, tras conquistar la primera posición en la prueba de salto de longitud con una distancia de 4.85 metros, en el prenacional celebrado recientemente en el estado de Puebla.

Cabe destacar que Melissa Martínez Crescencio es una jovencita que tuvo sus inicios en el atletismo a los 9 años de edad al participar en los Juegos Deportivos Escolares de Educación Básica, representando a la escuela Primaria Albino R. González Luna, a cargo del profesor Rafael Hernández Ramírez y a la escuela Secundaria General Acayucan y el CBTIS 48 al mando del entrenador Bartolo Garrido Casanova.

atleta_de_acayucan_al_nacional_de_conade

En el prenacional que se desarrolló en Puebla, Melissa Martínez participó representando al estado de Veracruz, poniendo de manifiesto la experiencia adquirida tras competir en diversos nacionales y prenacionales efectuados en Mazatlán, Guadalajara, Bahía de Banderas, Oaxaca y Querétaro, en las pruebas de 80 metros planos, relevo 4x25, tetratlón, salto de altura, salto de longitud y salto triple, en el prenacional celebrado recientemente en Puebla.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD