Cobertura Qatar 2022

Arranca temporada post pandemia en el beisbol de la Liga Zona Sur

Arranca temporada post pandemia en el beisbol de la Liga Zona Sur


La “pelota caliente” regresa a partir de este domingo de manera oficial a la Liga de Beisbol Zona Sur, al arrancar su temporada post pandemia con un par de encuentros que lucen atractivos.

Luego de más de un año y medio de ayuno obligado, las emociones del “rey” de los deportes volverán a vivirse a plenitud en este escenario, donde cuatro equipos armados hasta los dientes iniciarán la batalla por alcanzar el banderín.

En esta ocasión la liga ha apostado por la calidad, pues aunado a que no hay espacios disponibles, los equipos que acostumbraban participar en esta organización no han dado señales de vida, pese a que la invitación, según dio a conocer la directiva, sigue abierta.

Y es que, los cuatro conjuntos que dijeron sí a la convocatoria, han hecho lo posible por tener en sus rosters a lo mejorcito del beisbol local y regional, aprovechando que esta vez, la liga decidió que el campeonato sea libre, con el fin de que los aficionados puedan disfrutar de un digno espectáculo en el diamante.

Es decir, los equipos pueden reforzarse con peloteros profesionales, siempre y cuando éstos tengan como mínimo dos años sin haber jugado Liga Mexicana u otro circuito nacional o extranjero.

Jornada 1.- Campo “Hernández Ochoa”: 10:00 Hrs., Amigos de Polo vs Amigos de Chocomilk; 14:00 Hrs., Suem vs Cominan.