Anuncian clubes para próxima temporada

Aurelio Guerra Grajales, presidente de la Liga de fútbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González, informó que alrededor de 100 equipos serán los que participen en la temporada 2021-22, que llevará el nombre de “Aurelio Castillo Jácome”.   

anuncian_clubes_para_proxima_temporada

Añadió que han invitado a autoridades estatales y municipales, entre ellos el director del Instituto Veracruzano del Deporte, Alberto Nava Lozano.  



Guerra Grajales dijo que la esencia de esta ceremonia a desarrollarse, es cuidar todos los lineamientos de sanidad.  

El evento será al aire libre, el protocolo de entrega de trofeos a los campeones sufrirá un cambio para preservar la sana distancia y los invitados no serán ubicados en un presidium como tradicionalmente ocurre.  

Durante la ceremonia el exsilbante Aurelio Castillo Jácome será reconocido por su largo peregrinar en las canchas de Veracruz, poco menos de 40 años.  



 Además del tiempo entregado a la liga de veteranos en la Comisión Disciplinaria como en la propia Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza en donde es parte del Comité Directivo.  

“Me siento muy contento y agradecido con esta distinción”, sostuvo el decano del arbitraje veracruzano, quien agradeció el gesto del presidente de la liga Oropeza.   


Ceremonia  

El evento cumplirá dos momentos importantes, uno que es la ceremonia de inauguración y la segunda correspondiente a la premiación de los equipos.  



Luis Hernández Zamudio, quien durante dos décadas fuera la voz del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, será el encargado de conducir el evento, mientras que se ha asegurado la presencia de las distintas organizaciones deportivas participantes.