Amigos, Contalic y Lesca avanzan a semifinales en el beisbol playero

El líder Amigos, el campeón Contalic y el sorprendente Transmisiones Lesca, se instalaron en la semifinales de la Liga de Beisbol Playero Coatzacoalcos, tras eliminar por barrida a sus respectivos oponentes en el inicio de los playoffs correspondiente a la V temporada.

amigos,_contalic_y_lesca_avanzan_a_semifinales_en_el_beisbol_playero

Las confrontaciones que marcaron el reinicio de las actividades en el circuito al frente de Don Raúl Rosas Herrera, se desarrollaron durante el sábado y domingo en el escenario sede, asentado en la desembocadura de la avenida Independencia y el malecón de la ciudad.



El primer invitado fue el conjunto tetracampeón Contalic, al imponerse en dos juegos a Industriales de la Sección 23, este último con pizarra de 15-5 con serpentina en toda la ruta de Willy Casas.



Mientras que el líder Amigos se impuso por la vía del forfit a Cachunes.


Mientras que el partido más nivelado, ayer Transmisiones Lesca dejó en el camino al actual subcampeón, Ferretería Rosas, tras salir avante en dos enfrentamientos, el más reciente con score de 16-15.



Finalmente, Caguameros del Golfo y Toros definirán en la junta, si el segundo de la serie ganan los “cerveceros” por la vía del forfit para empatar la eliminatoria y forzar al juego decisivo, o bien si el segundo enfrentamiento se pospone.