América y Pumas piden un Clásico sin violencia

A través de un comunicado, las “Águilas” del América y los Pumas de la UNAM emitieron un mensaje a sus aficionados para llevar a cabo una eliminatoria en paz durante los partidos correspondientes a los Cuartos de Final del torneo Grita México A21 en la Liga MX.

america_y_pumas_piden_un_clasico_sin_violencia

Ambos clubes pidieron a sus seguidores disfrutar del Clásico Capitalino en paz, pues saben que la rivalidad es dentro del terreno de juego y actos de violencia en las gradas “manchan” lo futbolístico con actos de violencia que nada tienen que ver con las cuestiones deportivas.



“Pumas y América celebraremos este miércoles y sábado una nueva edición de uno de los encuentros más importantes y emocionantes del futbol mexicano y debemos recordar que la garra con la que nuestros equipos disputan estos partido, se dan en el marco de principios deportivos cuidando la integridad física y con el valor de reconocer al vencedor”, compartió el club felino en sus redes sociales.

Cabe destacar que esta semana se jugarán los duelos de Cuartos de final del Apertura 2021 de la Liga MX, donde el duelo más atractivo es el enfrentamiento entre “Águilas” y universitarios, pues poseen una de las más grandes rivalidades del futbol mexicano, y que usualmente desbordan las pasiones.

El conjunto de Solari y los felinos se verán las caras primero el miércoles 24 de noviembre a las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario. Mientras, que el encuentro de vuelta se disputará el sábado 27 de noviembre en punto de las 19:00 horas en la cancha del Estadio Azteca.