×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

‘América me cambió la vida’: Federico Viñas

‘América me cambió la vida’: Federico Viñas
Federico Viñas // As

A través de una conferencia de prensa, y tras haber cumplido un año de haber llegado al cuadro de Coapa, Federico aseguró que haberse instalado en las Águilas, le cambió la vida.

 

‘Se cumple un año de que llegué a México al Club América y la verdad que este paso en mi carrera me cambió la vida, hoy soy un poco más conocido en mi país y en México, esto es el comienzo del gran trabajo que estamos haciendo y trataremos de seguir trabajando y por la misma línea, pero con los pies en la tierra’, expresó.

 

También, mencionó que agradece el respeto de la gente, pues trata de dar lo mejor en la cancha. Además mencionó que lamentablemente tras perder ‘un juego o dos’ se pide la renuncia del entrenador, pues conjunto azulcrema es el más grande de México, por lo que es una presión jugar en el club.

 

Aunado a esto, habló sobre su comodidad al jugar a un lado del delantero mexicano Henry Martín, pues Miguel Herrera ha apostado por ese ataque en los últimos dos partidos.

 

‘En lo personal me siento mucho más cómodo con Henry porque los dos jugamos bien de espaldas, tratamos de aguantar el balón, de compartirnos el esfuerzo en ayudar a los compañeros en la media. Somos parecidos en el compromiso que tenemos de ayudar, correr y luchar. Me siento mucho más cómodo con Henry’, añadió.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail