Alza La Pandilla título en liga de futbol

Alza La Pandilla título en liga de futbol en la Juvenil A de la Oropeza

Deportivo La Pandilla se coronó campeón de liga de la categoría Juvenil "A", tras vencer por marcador de 3-0 a Academia Delfines Veracruz dentro de la actividad del Campeonato 2021-22 de  la Oropeza.

Alza La Pandilla título en liga de futbol

La final se llevó a cabo en el Complejo Deportivo La Primavera, en un partido en el que si bien Academia Delfines Veracruz opuso resistencia, al final la cancha se inclinó en favor de La Pandilla, el ahora campeón de la categoría.

Justin López, César Reyes y Jean Luna, fueron los autores de los tantos del Deportivo La Pandilla, con lo que marcaron el rumbo del compromiso.

Al final, Aurelio Guerra Grajales, presidente de la liga, hizo entrega de los trofeos a los equipos campeón y subcampeón, quienes posaron orgullosos con sus reconocimientos.


Recta final

Con esta categoría, el Campeonato 2021-22 denominado "Aurelio Castillo Jácome´´ está en la recta final.

Los campeones de La Pandilla: Ricardo Esteban, Salvador Pulgarón, Cesar Ramos, Yamil Elvira, Caleb López, Antonio Acosta, Didier Sánchez, Jonathan Castro, Jean Luna, Justin Flores,  Luis Barrios, Emiliano Villalbazo,  Isaac Burgos, Kevin García y Santiago Mejía.

El Campeón de Campeones será entre La Moderna y Deportivo La Pandilla en fecha por definir.