Alistan regreso a la acción del club CDF

Zulema Peregrina Ragel, responsable administrativa del C.D.F., informó que ya preparan el regreso a los entrenamientos, mismo que será a partir del próximo miércoles uno de septiembre en la Unidad Deportiva Infantil Fernando Pazos Sosa

alistan_regreso_a_la_accion_del_club_cdf

La franquicia “naranja” de José Luis Peregrina Prieto está próxima a cumplir 45 años de su fundación, mismos que celebrarán el próximo mes de octubre, tiempo en el que han enseñado los fundamentos del balompié a niños y jóvenes.



El C.D.F. es de las primeras en su tipo, su prestigio se mantiene intacto y fortalece cada día como escuelita de futbol, de la que han surgido varios futbolistas que incluso han llegado al profesionalismo. 



Peregrina Ragel informó que ya preparan el regreso a los entrenamientos y aplicarán un protocolo de desinfección y prevención para cuidar la salud de sus integrantes y de quienes se sumen a sus filas por primera ocasión. 


“La próxima semana nos reincorporamos a los entrenamientos para dar inicio con la Temporada 2021-2022,  aplicando los protocolos de medidas de seguridad alineados por la Secretaría de Salud. 



“Empezamos el miércoles uno de septiembre, con entrenamientos de lunes a jueves de 16:30 a 19:00 horas, en categorías para niños desde los 4 a 15 años. No habrá costo de inscripción como apoyo a los padres de familia y solo pagarán la mensualidad”, explicó. 



Al regresar a los entrenamientos el CDF, también inicia la preparación de sus equipos de las diferentes categorías, para su participación en los torneos de las ligas locales