×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Alistan primera fecha de tenis de mesa

Alistan primera fecha de tenis de mesa
La liga veracruzana de este deporte tendrá su actividad este fin de semana en donde los jóvenes demostrarán su calidad y nivel ascendente.

Será durante el fin de semana que se desarrolle la primera fecha de la Liga Veracruzana de Tenis de Mesa y la sede será el club topspin academia de tenis de mesa, en Xalapa. El desarrolló de dicho certamen, de acuerdo a lo prublicado por la LVTM, es promocionar y masificar su deporte, además de elevar el nivel competitivo de los jugadores en la entidad veracruzana. Lo anterior, citan en su FanPage, mediante una competencia constante, además de apoyar el fogueo y crecimiento de las categorías infantiles y pre – infantiles.Por lo pronto, en esta primera fecha han sido convocadas categorías desde pre-infantil, infantil, pre juvenil, juvenil, adultos, paratenis de mesa, libre avanzado, intermedio e iniciación, en ambas ramas; así como dobles libres.

La Asociación en Veracruz de Tenis de Mesa informó que la segunda fecha de la Liga Veracruzana de Tenis de mesa está programada para los días 19 y 20 de febrero en Boca del Río.Las sedes subsecuentes serán: Coatzacoalcos en marzo; Xalapa en abril, Córdoba en mayo, y están pendientes de definir sede de la sexta a la etapa 12, mientras que, en diciembre, en Boca del Río se hará la premiación general.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail