×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Alistan nuevo torneo en la Oropeza

La liga de veteranos comenzará el 20 de noviembre

Alistan nuevo torneo en la Oropeza
Alistan nuevo torneo en la Oropeza

Aurelio Guerra Grajales, presidente de la Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza, anunció que a partir del 20 de noviembre arrancará el primer torneo de la Liga de Veteranas Oropeza, con sede la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa.  

Confirmó la cristalización de dicho proyecto tras varios años de tenerlo en el “tintero”, que incluso echó a andar un par de torneos relámpagos en categorías juveniles.   

Detalles importantes 

Añadió que nunca dejó de lado la idea y ante la petición de los delegados para activar esta rama, decidió aprovechar el espacio que tiene conferido en la Pazos Sosa para poner en marcha la modalidad de Fútbol 9.   

Guerra Grajales dijo que ya lanzó la convocatoria, en la que da a conocer detalles como la fecha de arranque pactada ya para el día 20 de noviembre.   

Categorías 

Explicó que la categoría será Master para jugadoras, mamás comprobadas, de 30 años en adelante.   

Señaló que en la Copa se entregarán trofeos y medalla al equipo campeón, así como al primero y segundo lugar de liga, al campeón de campeones o campeonísimo, sin pasar por alto a la campeona de goleo.    

Mencionó que las juntas previas tendrán lugar a partir de este miércoles 27 de octubre, tres y 10 de noviembre, a partir de las 20:00 horas en la oficina de la liga ubicadas en Arista 1903, entre Revillagigedo y Pino Suárez.   


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail