Alistan magna función en el pugilismo

El púgil veracruzano Elvis “Arquitecto” García Uscanga anunció que contenderá ante el tabasqueño Roberto “Sugar” Ventura Álvarez, pelea programada para el próximo 20 de noviembre en este puerto. 

alistan_magna_funcion_en_el_pugilismo
alistan_magna_funcion_en_el_pugilismo

El “Arquitecto” García después de permanecer varios años en la categoría de pesos completos, cambió de la categoría de crucero, aunque para ello para bajar de peso de 120 kilógramos a 92 kilos.  



Expresó el boxeador porteño que será importante en su presentación en la nueva categoría, el que se adapte rápido a su nuevo peso y que la gente se lleve un buen sabor de boca de una función de excelente categoría.  

Noticia Relacionada

Objetivos  

Adelantó que unas de las intenciones de su promotor Rigoberto López Carbajal de Santa María, California, viene hacer copromoción junto con la promotora Kali y viene a observar cómo se siente en esta nueva categoría. 



Agregó que otro objetivo que busca su promotor es hacer una línea de trabajo junto con el “Zorro” Altamirano como entrenador para que el próximo año se pueda contender por un título mundial.