Cobertura Qatar 2022

Alistan escualos campaña de fútbol soccer

Alistan escualos campaña de fútbol soccer

Será el próximo 30 del presente mes cuando inicie la temporada 2021-2022 de la Liga Nacional Juvenil, en la que el CAR Tiburón competirá en cuatro categorías.  

La organización porteña sigue con su preparación de cara al arranque del certamen y ha sostenido algunos partidos amistosos, en lo que es la recta final de su pretemporada.  

El CAR Tiburón presentará cuatro equipos en el mismo número de categorías, a saber, la sub11 estará a cargo del profesor y preparador físico Luis Antonio Lara Castañeda 

Mientras que la sub13 será dirigida por Jesús Gamboa Cadena; la sub15 es encabezada por Carlos Alberto Cazarín Duarte y la sub 17 es entrenada por Miguel Pérez Sarmiento.  

Los entrenadores y dirigentes del CAR Tiburón tienen muy claro sus metas para 2021-2022 y esperan alcanzarlas con base en el trabajo que se ha realizado en las últimas semanas.   

Los entrenadores han señalado que ya han visto un progreso entre sus futbolistas y esperan que esto se vea reflejado con triunfos y buenos resultados en la temporada.  

La Liga Nacional Juvenil dará inicio el sábado 30 de octubre y continuará el domingo 31 de octubre, en lo que será la fecha uno.