Cobertura Qatar 2022

Alistan debut del Cabecita Rodríguez con el América

Alistan debut del Cabecita Rodríguez con el América

 

Las Águilas del América aguardan la adaptación del ‘Cabecita’ Rodríguez para debutar en el Apertura 2022, de la Liga BBVA MX, pues a pesar de que llegó a la Ciudad de México, y ya reportó con las Águilas necesita tiempo de adaptación.

Las Águilas harán su debut en el Apertura 2022 este sábado, cuando se midan al bicampeón del futbol mexicano, los rojinegros del Atlas, en el Estadio Azteca, en punto de las 9:00 PM (tiempo del centro de México). 

El flamante refuerzo del América pasó sin problemas los exámenes médicos, pero el tema de la altura es un tema importante para la aclimatación.

El futbol mexicano no es desconocido para el refuerzo estrella de los de Coapa, tras pasar por Santos Laguna y con el Cruz Azul, pero su poca actividad en Arabia y el tema de la altura son los factores que limitan su debut en la Fecha 1. Se espera que pueda tener actividad por primera vez con los colores azulcrema en la Jornada 2, cuando visiten a los Rayados, partido en el que podría entrar de cambio.

De no ser así, el tercer partido de los dirigidos por Fernando Ortiz será a media semana frente al los Diablos de Toluca, en el Coloso de Santa Úrsula, encuentro idóneo para que el ‘Cabecita’ pueda sumar minutos, incluso hasta podría salir como titular.