×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Alistan armas!

Veracruzanos quieren destacar en selectivo nacional. Este mes inician actividades en la liga de tenis de mesa

¡Alistan armas!
¡Alistan armas!
¡Alistan armas!
¡Alistan armas!

Los tenimesistas veracruzanos Natalia Domínguez y Rogelio Castro buscarán confirmar su sitio en la selección nacional de la especialidad, una vez que se dio a conocer el calendario de competencias para el 2022.  

Domínguez y Castro el año pasado hicieron campamentos en países europeos y este martes la Federación Mexicana de Tenis de Mesa (FEMETEME), reveló su calendario de actividades.  

Tienen agendados un total de 36, competencias, tanto en el plano nacional e internacional, y arranca a finales de febrero con la Liga Federativa CDMX, aunque dicho calendario está sujeto a ajustes.  

Mientras que el primer fin de semana de marzo para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, en Ciudad Juárez, Chihuahua, se celebrará el evento “Mi género, mi fuerza”.   

Internacional  

Mientras que del 26 al 30 de abril sería el Campeonato Centroamericano Juvenil Sub-15 y Sub-19 con sede en San José, Costa Rica, mientras que del tres al ocho de mayo se celebrará en Guatemala, el Campeonato Centroamericano.  

La FEMETEME contempla para el segundo semestre del 2022, el Campeonato Panamericano Juvenil Sub-19, Campeonato Panamericano Sub-11 y Sub-13.  

Además del Abierto Internacional, el Campeonato Nacional de Primera Fuerza y cerrar el año con el Abierto Navideño en Acapulco, Guerrero del 14 al 18 de diciembre.   

Intensa actividad  

A partir de este mes entrará en actividad la Liga Veracruzana de Tenis de Mesa y cuya primera fecha se jugará en Xalapa, en la que se espera la participación de un buen número de deportistas.  

La Asociación en Veracruz de Tenis de Mesa informó a través de su FanPage, que en la última semana del mes diciembre del año pasado, realizaron una junta de clubes para dar a conocer su plan de trabajo.  

En la citada reunión de trabajo, apuntó la citada asociación, participaron clubes de Coatzacoalcos, Veracruz, Xalapa, Coatepec y Córdoba, a quienes informaron de sus planes para el 2022.  

“Iniciando con actividades el fin de semana 15 y 16 de enero con la Liga Veracruzana de Tenis de mesa y siendo la primera sede Xalapa”, cita el mensaje posteado en su FanPage.  

También en enero realizarán el curso abierto básico, esto del 21 al 23 en el municipio de Veracruz; así como para el 29 y 30, los Juegos Estatales Veracruz 2022, con sede pendiente de definir. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail