Alista equipo armas para gran torneo

Un grupo de cinco tenismesistas veracruzanos y un entrenador, conforman la representación estatal que competirán en el Campeonato Centroamericano de Tenis de Mesa U11 y U13 que se desarrollará del 31 de agosto al cuatro de septiembre.  

alista_equipo_armas_para_gran_torneo

Ahora buscarán representar de manera positiva a la Selección Mexicana de la especialidad en esta competencia internacional.  



Los jugadores veracruzanos que competirán en Acapulco, Guerrero son Roberta Fernández Ramírez, Daniela Torres Hernández, Camila Haro Landa en la rama femenil.   

Mientras que en la rama varonil, Oliver de la Torre Pérez e Ilan Lima Ortega. Como entrenador estará Levi Báez Mora, quien es integrante del club Topspin de la ciudad de Xalapa.  

En el grupo de jugadores, destacan medallistas en Juegos Nacionales CONADE, así como en Campeonatos Nacionales de Tenis de Mesa, por lo que se esperan buenos resultados en esta su competencia de corte internacional en Acapulco, Guerrero.  



 El Instituto Veracruzano del Deporte les brindó el apoyo del transporte, alimentación y hospedaje, para la sede oficial del evento.