Alista detalles

Rogelio Castro quiere tener un gran cierre de año. Realiza un campamento en España de cara a próximas justas

Desde el pasado mes de septiembre, el tenismesista veracruzano Rogelio Castro Hernández, realiza un campamento en España, en donde aparte de entrenar en Madrid, participa en circuitos oficiales que se desarrollan en Europa, como es el caso en Hungría, en donde el xalapeño tuvo una destacada actuación.  

alista_detalles
alista_detalles

El tenismesista xalapeño compitió en la modalidad de singles en la categoría U 17, en donde venció en su primer partido al brasileño Leonardo Izuka 3-2. Asimismo, el veracruzano arrasó a su rival de Austria, Florian Bichler por 3-0, en la fase de grupos. 



Memoria deportiva 

Noticia Relacionada

En la ronda de los 32 mejores, Rogelio Castro se enfrentó al inglés Joseph Hunter a quien venció 3-0. Mientras que en los 16 avos de final, el xalapeño cayó por 3-0 ante el alemán Tom Schweiger.  

“Roge se quedó en 16 avos en un circuito mundial en Hungría, estamos contentos con el nivel que está alcanzando en el campamento que realiza en Europa. Él continuará participando en más competencia en su estadía en el Viejo Continente”, indicó.  



Tanto Rogelio Castro Hernández, como Natalia Domínguez Olivares, viajaron a Europa apoyados por el Instituto Veracruzano del Deporte que dirige José Alberto Nava Lozano. La jugadora veracruzana realiza su campamento en Francia. Ambos tenismesistas regresan a tierras veracruzanas hasta el próximo15 de diciembre del presente año.