Cobertura Qatar 2022

Alessandros Racing, a cumplir en Aguascalientes

Con el 8vo. desafío de NASCAR México Series 2022

Alessandros Racing, a cumplir en Aguascalientes

Este 25 de septiembre, el Alessandros Racing vuelve a la carga en NASCAR México Series, en la visita del campeonato de autos stock más importante de Latinoamérica, al Óvalo Aguascalientes, para celebrar la 8va fecha del campeonato.

Rubén Rovelo, viene de un duro compromiso en Monterrey, en donde un contacto le arrebató su segundo podio en NASCAR México, por lo que buscará su revancha con el auto #28 Alessandros Racing- Grupo Andrade- El Heraldo Media Group- Grupo Espinosa- SYMETRY- Grupo Fipresta- ACE Publicidad- L’ Agence Model- Global Jet Set- Grupo Valtame- Bank Nano.

Al momento, Rubén se coloca en el 5to sitio general con 240 unidades, a 35 puntos del actual líder, Abraham Calderón. Siendo la carrera de 170 vueltas o 100 minutos de duración, una de las 5 oportunidades restantes para acercarse en la pelea por el título.

En la categoría Nascar Challenge, el piloto del auto #18 Alessandros Racing- Grupo Andrade- El Heraldo Media Group- Grupo Espinosa- SYMETRY- Grupo Fipresta- ACE Publicidad- L’ Agence Model- Global Jet Set- Grupo Valtame- Bank Nano, Aarón Cosío, buscará su mejor resultado en lo que va del año, enfrentando el óvalo de 1,400 metros de longitud, en donde se alcanzan algunas de las velocidades más altas de la temporada.

En Trucks México Series, Andrea Lozano sufrió un duro golpe a pocas vueltas del final en Monterrey, del cual espera levantarse con la camioneta #11 Alessandros Racing- Grupo Andrade- El Heraldo Media Group- Grupo Espinosa- SYMETRY- Grupo Fipresta- ACE Publicidad- L’ Agence Model- Global Jet Set- Grupo Valtame- Bank Nano, en su casa, Aguascalientes, teniendo el impulso de quienes la han visto crecer en el deporte motor.

Por su parte, Eduardo Delgado quiere volver a los buenos resultados a bordo de la camioneta #63 Alessandros Racing- Grupo Andrade- El Heraldo Media Group- Grupo Espinosa- SYMETRY- Grupo Fipresta- ACE Publicidad- L’ Agence Model- Global Jet Set- Grupo Valtame- Bank Nano, con la que se encuentra peleando el título de los novatos, con 232 puntos para colocarse en el segundo sitio de este renglón a solo 10 pts. del líder, Emiliano Tagosam, además de estar en el 9no escalón general.

Alessandros Racing tiene de frente la 8va fecha de NASCAR México Series, este 25 de septiembre en el Óvalo Aguascalientes México.