Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ajedrecistas de Zona Sur van al Regional Nacional

Ajedrecistas de Zona Sur van al Regional Nacional
 

Ajedrecistas de la zona sur de Veracruz se reportan listos para participar en el Regional Nacional de la especialidad, que se llevará a cabo de manera virtual del 14 al 16 de mayo ante rivales de Puebla, Oaxaca y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En la categoría U14 varonil estará compitiendo Miguel Ángel Carrillo Fonseca del Club Fischer  Acayucan, en la categoría U16 femenil hará lo propio Yasmín Jiménez Velasco del Club Imperium,  Lerdo de Tejada.

Por su parte, algunos de los entrenadores de la zona sur de Veracruz que también tendrán actividad en esta eliminatoria son: Rafael Osiris Cazarín Rendón del municipio de Lerdo de Tejada y  Francisco Rutilio Domínguez Acua de la ciudad de Acayucan.

EN BADMINTON

Mientras tanto, en la disciplina de Bádminton, cuya eliminatoria se desarrollará del 11 al 17 de mayo en Acapulco, Guerrero, la zona sur de Veracruz estará representada por Vanessa Zúñiga de la localidad de Suchilapan, perteneciente al municipio de Jesús Carranza.

Vanessa Zúñiga estará compitiendo en la categoría Sub 19 femenil donde espera obtener buenos resultados, como delegado de la selección de Veracruz viajó el profesor Antonio Rojas Ortega, presidente de la Asociación Veracruzana de Bádminton.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail