×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ajedrecista de Jáltipan Sandra Guillén busca destacar en la India

Ya compite en la 44 Olimpiada Mundial de Ajedrez

Ajedrecista de Jáltipan Sandra Guillén busca destacar en la India
Este es el equipo mexicano con el que viajó la ajedrecista de Jáltipan, Sandra Guillén Cristóbal (izq.) al Campeonato Mundial de la especialidad en la India.

Jáltipan, Ver.

Jair Toribio González

Imagen del Golfo

La ajedrecista de Jáltipan Sandra Guillén Cristóbal ya compite en la 44 edición de la Olimpiada Mundial de Ajedrez, que se está desarrollando en la India, donde tratará de poner en alto a nuestro País.

Sandra Guillén viajó a la India luego de proclamarse Campeona Nacional 2022 de Ajedrez tras participar en el LXVII Campeonato Nacional e Internacional Abierto Mexicano de Ajedrez Chihuahua 2022, y de esta forma obtuvo el derecho a ser parte del equipo Olímpico Nacional que ya está compitiendo en la India.

Cabe recordar que para poder calificar al Mundial de Ajedrez que se está desarrollando en aquel País de Asia del Sur, Sandra Guillén venció a competidores de Durango, Chihuahua, Ciudad de México y Baja California.

En Jáltipan, su entrenador es el profesor Julio Polito Casanova, quien confía en que su alumna regrese con muy buenos resultados, pues se preparó bastante fuerte para poder encarar esta competencia de la mejor manera.

Cabe mencionar que Sandra Guillén Cristóbal debutó ganando en esta competencia y lo hizo nada menos que ante la local Shariff Sasha Christina, a quien venció 1962-1183 en una ronda donde la ajedrecista de Jáltipan fue mejor.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail