Ahora la mirada de Eliezer está dirigida en Kobe, Japón

Tras concluir su participación en la quinta posición en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, el lanzador de jabalina de Acayucan, Eliezer Gabriel Buenaventura, aseguró que el próximo año volverá con más fuerza a tierras niponas, tras confirmar su presencia en el Campeonato Mundial de Para Atletismo que se llevará a cabo en Kobe, Japón.

ahora_la_mirada_de_eliezer_esta_dirigida_en_kobe,_japon



En breve entrevista, el oriundo de la Llave del Sureste dijo que su intervención en los Juegos Paralímpicos de Tokio le dejó un gran aprendizaje “gracias Tokio, gracias Japón. Nos llevamos un gran aprendizaje”. “Nos vemos en un año, prometo que volveré más fuerte y mejor preparado” reveló.

Noticia Relacionada

Cabe destacar que este evento se estará desarrollando del 26 agosto al 4 de septiembre del año 2022 aunque originalmente se iba a realizar del 17 al 26 de septiembre de este año, sin embargo, tuvo que ser postergado por los Juegos Paralímpicos.



En el Mundial de Kobe, Japón se espera la participación de unos 1,300 atletas de 100 países y será la primera gran competición Para deportiva en Japón después de los Juegos Paralímpicos y continuará su legado en el país


El Campeonato Mundial de Para Atletismo Kobe es organizado por el Comité Paralímpico Internacional (IPC) y World Para Athletics (WPA), y la intención es poder continuar el Movimiento Paralímpico y hacer que el Campeonato sea una experiencia divertida y emocionante para los atletas, los espectadores y todos los participantes.