Adiós 2021

Ha llegado el momento de decir adiós al presente año, hoy, todo lo vivido durante 364 días son parte de la historia, esa que leímos y la que atestiguamos, un año de mucho aprendizaje y de emociones diversas.  

adios_2021
adios_2021

Aunque hoy no es día de contar penas, sí, de agradecer al Creador por lo que se experimentó, lo que se vivió y pedir, en su nombre, que aquello que este por venir, sea distinto, sea mejor, sea lo que anhelamos.  



Hoy decimos adiós al 2021 y seguramente al llegar al pasar la Nochevieja, muchos abrazaremos a nuestros seres queridos, por el gusto de estar cerca, por el agradecimiento a Dios de estar vivos, porque, quizá, sea una meta alcanzada.  

Hoy, extenderemos nuestras oraciones por aquellos cuyo lugar en la mesa está vacío, pero que estarán presentes en nuestros corazones y recordar todos aquellos momentos compartidos.  

En Imagen de Veracruz agradecemos tu compañía diaria por seguir a través de la sección deportiva Acción, los acontecimientos y los éxitos de aquellos que nos hicieron sentir orgullosos de ser mexicanos, por hacernos partícipes de sus glorias.  



A partir de mañana empezará a escribir la nueva historia de un Año Nuevo, de una nueva oportunidad de ser y estar presente en los mejores momentos de cada día y, también, de tener la fortaleza de levantarnos si llegamos a caer.  

Hoy, quienes integramos la mesa deportiva de Acción y de Imagen de Veracruz, te deseamos estimado lector, que reine en sus corazones todo el amor que puedas dar y recibir.  


Hoy te deseamos que al despedir el año esperes el entrante, con los mejores parabienes y el mejor de los ánimos para ser mejores seres humanos, que la salud y la prosperidad reinen en sus hogares.  

¡Feliz Año Nuevo