×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Abren proceso para gran evento deportivo

La Universidad 2022 tendrá su sede en tierras chihuahuenses

Abren proceso para gran evento deportivo

El Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE) abrió el proceso rumbo a la Universidad 2022, cuya sede será la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez. La justa deportiva universitaria reunirá a los mejores estudiantes deportistas de nivel superior de todo el país.  

A través de un comunicado, el CONDDE informó que su titular, Manuel Merodio Reza, informó que del 8 al 10 de febrero realizó una visita técnica en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 

“El deporte universitario del país no se ha detenido, con todos los protocolos sanitarios hemos llevado a cabo eventos cuidando la integridad de estudiantes deportistas, entrenadores, médicos y de todo el personal que interviene en la organización”, expresó.  

Detalles importantes 

Agregó que con este esquema, la Universiada Nacional cumplirá su objetivo de realizar la citada competencia.  

Explicó que el trabajo apoyado por los rectores y directores de las instituciones de nivel superior públicas y privadas del país ha sido muy importante para cumplir con el programa deportivo.   

“La Universiada Nacional es uno de los eventos más importantes del país, porque forma parte del proceso de selección rumbo a la Universiada Mundial en el que México es protagonista”, afirmó Merodio Reza.

/lg


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail