¡A ladrar duro!

Bulldogs Trigal comienzan sus aventuras en este año. Impulsarán a jóvenes por medio de diferentes categorías

El Club de Fútbol Bulldogs Trigal, anunció formalmente la apertura de inscripciones de cara al ciclo futbolístico 2022-2023, en el cual pondrán en marcha su proyecto deportivo en este nuevo año, con el lema "Proyectando al Talento veracruzano" buscarán que los jóvenes tengan más oportunidades futbolísticas.  

¡a_ladrar_duro!
¡a_ladrar_duro!
¡a_ladrar_duro!
¡a_ladrar_duro!

Detalles importantes  



Los interesados podrán comunicarse al whatsapp al teléfono 22910730933 y agendar dos clases muestra o presentarse los días de entrenamiento de Lunes a Viernes de 16:00 a 18:00 horas en los campos 4 y 5 de la Primavera en Playa de Vacas.  

Noticia Relacionada

Su convocatoria incluye a niños y jóvenes que quieran pertenecer desde los 11 años hasta los 19 años en sus diferentes categorías desde la sub-13 (2008-09), sub-15 (2006-07), sub-17 (2004-05), y sub-19 (2002-03). 

La directiva del Bulldogs Trigal, informó que sus equipos estarán participando la Liga Nacional Juvenil, en la Copa Bajío, en la Copa Sureste y en ligas locales, con lo que garantiza su presencia en los campeonatos más importantes a nivel regional y nacional.  



De puro nivel  

El equipo cuenta con entrenadores altamente capacitados y de alto rango con estudios especializados en la materia deportiva, y con un currículum de nivel profesional y con cursos avalados por la Federación Méxicana de fútbol, el profesor Alfredo Marín está a cargo de la categoría sub-13, en la Sub 15 con el profesor Omar Zamora, la Sub 17 y Sub 19 con el profesor Rogelio Calderón y el exfutbolista profesional Daniel "Churro" Román como su auxiliar. 


Su visión en el plano formativo y de proyección ha sido en formación de jugadores y preocupado en el tema competitivo, pues a su poco tiempo de formación siempre están peleando títulos y campeonatos en los torneos en los que participan, ya sea a nivel local, estatal y nacional.