×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Sergio Gutiérrez se reúne con taxistas de Veracruz

Columna: Cosmovisión




En su amplio recorrido de información de los avances Legislativos, estuvo este viernes Sergio Gutiérrez Luna en Veracruz, en reunión con trabajadores del volante.

Indicó que hay que mantener contacto con los distintos sectores de la población y  dar a conocer los avances Legislativos de la Cuarta Transformación.

Con los taxistas veracruzanos, prevalecerán usando en su beneficio las aplicaciones tecnológicas, les expresó Sergio Gutiérrez Luna.

En reunión con sus paisanos del gremio, el diputado federal veracruzano, dijo que en conjunto atenderán el reto de las aplicaciones digitales.

La función histórica y de servicios de los taxistas, prevalecerá en coexistencia con aplicaciones tecnológicas, para beneficio de la economía local y familiar, dijo el diputado federal veracruzano, Sergio Gutiérrez Luna.

Se reunió con integrantes del Movimiento Nacional de Taxistas (MNT), además de que se instaló un diálogo abierto y permanente con el legislador federal originario de Minatitlán, para darle seguimiento a la agenda del gremio.

Sergio Gutiérrez Luna, quien desde septiembre pasado fue electo como Presidente de la Cámara de Diputados, reconoció la importancia de los taxistas y el servicio que ofrecen en el estado de Veracruz.

“Cuentan con mi solidaridad, muchas familias en Veracruz dependen de ustedes; son una forma de vida. Son fundamentales porque nos llevan al trabajo, podemos transportar los alimentos; tenemos confianza en ustedes”, expresó en la reunión a la que acudió como invitado.

El legislador federal veracruzano, escuchó la principal inquietud del gremio relacionada con el uso de aplicaciones tecnológicas que, en Veracruz, ofrecen el servicio fuera del marco legal.

El diputado federal, consideró que los taxistas pueden coexistir con las aplicaciones y la tecnología tomando en cuenta las experiencias de otras partes del país y del mundo.

Destacó que la coexistencia entre los taxistas y las aplicaciones, tendrán que darse en un marco de certeza, seguridad y justicia.

En otro asunto, se da la Alerta Gris en Boca del Río; vientos del norte con posibles rachas máximas entre los 80 y 100 km/h para el fin de semana.

Ante la entrada del Frente Frío 29, Protección Civil Municipal en Boca del Río, pide a la población estar atenta al pronóstico del tiempo.

Ante la Alerta Gris emitida por las autoridades estatales por el ingreso del Frente Frío 29,  Protección Civil de Boca del Río informó que se pronostica viento del norte con posibles rachas máximas entre los 80 y 100 km/h del sábado 12 al domingo 13 de febrero.

De acuerdo al pronóstico del tiempo, las rachas alcanzarán sus picos más altos el domingo.

Ante el incremento del olaje se evaluará el cierre a la circulación en el bulevar Manuel Ávila Camacho, así como el cierre de las playas

Protección Civil municipal hace las siguientes recomendaciones a la población:

-Resguardar su seguridad en casa y evitar salir a la calle.

-Sujetar firmemente todo lo que pueda salir proyectado.

-Estar pendientes de las actualizaciones del estado del tiempo.

Las autoridades municipales de Protección Civil de Boca del Río continuarán informando a la población conforme a la actualización del pronóstico del tiempo, poniendo a su disposición el número 911 para cualquier emergencia. Así las cosas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail

Más columnas

Presenta Comisión candidatos al Premio al Mérito Ambiental 2024

Columna: La terna está conformada por la Sociedad de Solidaridad Social Catuaí Amarillo y los ciudadanos Álvaro Jiménez y Horacio Zárate


Día Mundial del Libro: buscan fomentar el hábito de la lectura en Xalapa

Columna: Libros impresos siguen siendo los preferidos, por encima de lo digital


Habrá promociones y ofertas para quienes vayan a votar el 2 de junio al norte de Veracruz

Columna: Empresarios buscan incentivar la participación ciudadana


Autobús impacta a motociclista en avenida Pípila, en Xalapa

Columna: El conductor del autobús se detuvo al escuchar los gritos de testigos