Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Repite 100 veces una…

Columna: Blanco y Negro



Repite 100 veces una…



Mentira, anécdota y terminarás creyéndolo. 

Ayer por la mañana en su conferencia de prensa el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, contó una anécdota del fin de semana a un periodista y dijo lo siguiente: “Llegué a Villahermosa y de ahí me fui a Dos Bocas, a la supervisión de la refinería, están trabajando en la refinería 30 mil obreros ¿Sabes que era lo que me repetían? Gracias por el trabajo, reelíjase” (poco después, entre risas, dijo que no se va a reelegir)

El presidente de México ha vuelto a tocar el tema de la reelección, una y otra...

DE LAS QUE DAN MIEDO

¡!Que van por todos ellos !!!

Ya fue vinculado a proceso Alberto N "El Z45", presunto cabecilla de un grupo delincuencial en la zona sur de Veracruz. El gobernador Cuitláhuac declaró que está detención arrojo otros objetivos. Se sabe que pudieran caer ciertos políticos, entre ellos de Coatzacoalcos, Minatitlán, (en el tintero) otros municipios. 

Uno que otro muy ¡Pa…nchero! No habrá impunidad si malandros se meten de políticos: Gobernador de Veracruz

Dios los agarre con amparo en las manos

LOS RIDICULOS EN FRACES 

La senadora de Morena por Durango, Margarita Valdez, expresó

que el desplome en la Línea 12 se debe de investigar y saber si hubo "mañas" que provocaran la tragedia

Al cuestionarle a qué se refiere con que hubo "mañas", la senadora morenista comentó que pudo haber gente que movió la ballena para que ésta se cayera.

"No sabe uno si hay gente perversa, que hay mucho aquí en México, que en un descuido van y le mueven a la ballena para que se caiga, yo tengo una mente muy... de ¿por qué pasan las cosas? ¿por qué no habían pasado antes?

¡Vaya OSO mundial!

OSEA DEJABAN CORRER EL AGUA

“El PRI robaba, decían, mal hecho, pero daba. Estos roban y no dan nada”, dijo en Chiapas, el candidato a la presidencia municipal de Tapachula de la alianza Va por Tapachula, César Amín González Orantes.

NUNCA CON LA MISMA PIEDRA

Flora Tania Cruz Santos por el Movimiento de Regeneración Nacional, actual diputada Federal  y candidata a reelegirse en el mismo cargo, no cosechará lo que sembró aseguran que No habrá 3 de 3 en el distrito XI

Amado la carga al lomo, ella solo se presenta en los actos con un grupo de jóvenes vestidos de chalecos de morena y una porra que ella misma trae a todos los eventos para que griten cuando la mencionan.

cada vez que habla la diputada no dice nada, ni ella misma se entiende porque no presenta una verdadera razón por la que quiere reelegirse, habla siempre de continuar con la cuarta transformación aludiendo, que si no, es ella nadie más lo podrá hacer.

Esta vez, nova AMLO en la boleta Tania, 

DE LA OPTICA DE OMAR 

Cantidad de personas apoyando las caminatas de los candidatos de los partidos políticos en Minatitlan para presidente municipal, las cantidades son aproximadas  pueden variar 2% arriba 2% abajo, esta estadística está  basada en imágenes fotográficas y de video de diferentes fuentes ubicadas en los días y lugares de sus caminatas de los dias del 9 al 14

Alianza PRI PAN PRD 400

Coalición MORENA PT PVEM 100

Todos por Veracruz  100

PES 40

Fuerza por México  40

Redes sociales Progresistas 35

Movimiento Ciudadano 20

Podemos 15

Unidad Ciudadana  5

Este es un termómetro de como estarán estas elecciones, en los siguientes días restantes, pocos irán al alza y muchos a la baja y aquí ya se ven los resultados.

SOLO Y SU SOMBRA 

Del comenario de mi asesor AB martinez _Con su mochilita al hombro, vi caminar solo a Pablo Meza Rodríguez por las calles de Texistepec....

Es candidato a diputado federal por Cosoleacaque, por el triste partido político ese que llaman movimiento naranja.

DURO Y TUPIDO

La acayuqueña, Jessica Zetina no sabe lo que significa las siglas de su partido político el PRD. La candidata a Diputada Federal por Cosoleacaque, que de momento a otro apareció en Texistepec le importa poco, lo que resulta es la ganancia de las prerrogativas que deja el Partido Revolucionario Democrático... ¡oh no! es Partido de la Revolución Democrática.

¡SOPAS!

Hasta la próxima si Dios me lo permite

Comentarios_madiveza@hotmail.com

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail

Más columnas

Con la educación hay compromisos y acciones reales, no simulaciones: Gómez Cazarín

Columna: El diputado Gómez Cazarín entregó material didáctico en San Andrés Tuxtla


Florida aprueba nueva ley antitrans para el uso del baño; podría ser tomado como delito

Columna: Utilizar el baño incorrecto podrá ser castigado como delito de allanamiento. Esta medida se suma a las otras 4 leyes anti-LGBTIQ+


Se incendia edificio abandonado en el centro de Coatzacoalcos

Columna: Este edificio abandonado en su momento fue la conocida discoteca "Foro Rock"


Adiós, amigo; se fue Lucas, patito viral por apoyar al Águila de Veracruz en el Beto Ávila

Columna: Su último día, el patito la pasó nadando y jugando, dijo con tristeza su dueña