Raso y Colocado

Columna: Coordinador de eventos de la DIMUDE, Beto Alemán se niega a pagar a pinta campos



"Arbol que nace torcido jamás su tronco endereza" reza un conocido refrán, el cual actualmente queda como anillo al dedo al Coordinador de eventos de la DIMUDE, Alberto Alemán Sánchez, quien sin ningún rubor, sigue cometiendo atropellos y arbitrariedades contra quien se cruza en su camino.

Ahora fue el joven que cuida los autos en el estacionamiento de la Alameda Deportiva y que en ocasiones es ocupado para pintar y colocar las redes en los campos de este inmueble, quien se quejó de los abusos del directivo, que por lo que se ve "no tiene llenadera".

Reveló a RASO Y COLOCADO, que a más de 3 meses de haber prestado ese servicio (pintada de campo) durante los tres días que duró el torneo de futbol conmemorativo del 28 aniversario del citado recinto deportivo,  "Beto" Alemán se ha hecho guaje y no le ha pagado un solo peso.

"En el Aniversario de la Alameda, "Beto" Alemán me pidio que pintara los cuatro campos y la minicancha y  prometió pagarme sin decirme cuánto. Yo, con tal de ganarme unos pesos cumplí, pero hasta el día de hoy ni la cara me da", comentó el inconforme.

El también conocido como "Viene viene", señaló que el directivo de la DIMUDE le debe en total 16 partidos que se desarrollaron del 29 de abril al 1 de mayo (fin de semana) del presente año.

Sin embargo, al Coordinador de eventos de la DIMUDE parece importarle poco eso, pues a pesar de que ya pasaron más de 3 meses, no ha hecho lo posible por darle siquiera un abono, sino al contrario, según comentó el quejoso, pretende  correrlo del espacio que ocupa desde hace ya varios años para obtener un ingreso extra y poder llevar el sustento a su hogar.

Se espera que el directivo recapacite y cumpla, para no continuar manchando su ya de por sí deteriorada imagen.

Aquí, aunque suene repetitivo, cabe una vez más la pregunta ¿Seguirán solapando el alcalde y el director de la DIMUDE a "Beto" Alemán?. Ahí se las dejo.

MUESTRAS DE APOYO A "CHUCHO" HERNÁNDEZ

Y la verdad, nos llamó poderosamente la atención las MUESTRAS DE APOYO que recibió el ex Tiburón Rojo, Jesús Hernández Carrillo, a través de mensajes de whatSapp, llamadas telefónicas y redes sociales  por parte de sus amigos, amistades y gente del deporte, tras enterarse de la injusticia que pretendían cometer en su contra auoridades deportivas, para quedar bien con un equipo llamado Club Deportivo Coatzacoalcos.

Ahí pudimos constatar del gran cariño que siente la VERDADERA AFICIÓN de este puerto y la región sur de Veracruz por el legendario futbolista, que escribiera capítulos gloriosos con los escualos en el máximo circuito del balompié mexicano.

Entre ellos, destaca el escrito en su muro de Facebook por el entrenador porteño de judo, ROMÁN PÉREZ DÍAZ, quien tiene una gran amistad con el director técnico..

"Ex jugador profesional, Maestro y Formador de MUCHOS JÓVENES FUTBOLISTAS DE COATZACOALCOS Y LA REGIÓN que hoy destacan a nivel Nacional e internacional. Hoy PRETENDEN DESPOJARLO DE UN ESPACIO para realizar la noble actividad de la enseñanza del futbol.

Algunas personas, HOY CONVERTIDAS EN "AUTORIDADES" y que ayer FUERON SUS PUPILOS, PRETENDER COMETER UNA MALA ACCIÓN con quien hace años LES INCULCÓ EL AMOR Y LA PASIÓN por este Deporte.

Un SIMPLE DIPLOMA por parte de la "AUTORIDAD" NO ES SUFICIENTE para reconocer su amplia trayectoria.

CHUCHO NO ESTÁS SOLO!!!

El deporte de Coatzacoalcos TE APOYA Y RESPALDA.

En nuestra siguiente entrega, más comentarios sobre este tema.


Más columnas

Eduardo Izquierdo Segura

Raso y Colocado

Columna: Coordinador de eventos de la DIMUDE, Beto Alemán se niega a pagar a pinta campos


Jorge  Yunis Manzanares