×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Qué hay detrás de ‘Sí por México’




En la edición del pasado lunes 19 se dio la primicia en exclusiva del nacimiento del movimiento Sí por México, dado a conocer por el reconocido y talentoso politólogo Fernando Vázquez Rigada, un movimiento independiente sin partidos. Cuyo objetivo principal es que a todos nos vaya bien.

 

En el fondo persigue otros fines de índole política de acuerdo al concepto mexicano que no da golpe sin huarache, al señalar que hay detrás de ellos 59 millones de mexicanos que no votaron por López Obrador y asegura sin justificar que 19 millones de mexicanos que votaron por Morena no lo volverían hacer.

 

Aparece el peine al decir que estos millones de mexicanos apartidistas definiremos en la elección del seis de junio del 2021, la más grande y la más importante de la historia del país, que “pretende poner en el centro del debate nacional, no la mezquindad de la coyuntura sino el rostro compungido de una sociedad lastimada.

 

La historia dice que la sociedad mexicana ha ido siempre delante de los partidos. Ahí reside el gran motor del cambio en el país y hoy lo estamos encendiendo”.

 

Para que no haya dudas de lo que se busca, dice al final, Únete, somos más.

 

Y si dicen que son apartidistas como piden que voten sin instituto político y sin candidatos. No se descarta que digan que son del PRI y que quiere que sigan con ese corrupto régimen con sus ejemplos de Rosario Robles, Emilio Lozoya y Salvador Cienfuegos. Sólo faltan Enrique Peña Nieto y Miguel Osorio  Chong y los miles de millonarios de burócratas insaciables que han sido enriquecidos con dinero que le pertenece al empobrecido pueblo de México.

 

No hay mujeres para candidatas

 

Lo tenían bien guardado que la exgobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega, y exaspirante a la dirigencia nacional del PRI, es ahora militante de Movimiento Ciudadano, es una de las cartas del exgobernador Dante Delgado Rannauro.

 

Es un problema que confrontan todos los institutos políticos que requieren que el 50 por ciento de las candidaturas tienen que ser para mujeres.

 

Los partidos eran exclusivos clubes de Tobi.

 

Viajan en avión los que protestan

 

Llegan las protestantes en contra de la extinción de los fideicomisos en camionetas del aeropuerto de la ciudad de México, los afectados hasta les pagan el avión, todo lo arriesgan con tal de no perder los negocios que hacían con dichos organismos.

 

Se supone que los promotores son los gobernadores del PRI, PAN y PRD, que ven como se esfuman esos dineros que no venían etiquetados y que los podían manejar a su antojo.

 

Se siguen quejando en México

 

España que tiene una tercera parte de habitantes que México que ya llegaron al millón de infectados por el Covi-19, los únicos que se salvan son los que viven en las Islas Canarias.

 

El presidente del gobierno español Pedro Sánchez había declarado en tono solemne: “Hemos vencido el virus”. Ya no hay camas disponibles en los hospitales.

 

Un ejemplo de lo que ocurre en el mundo y que no se compara en la gravedad que sufren muy diferente a los que critican el manejo de la epidemia por el médico especialista de Hugo López-Gatell. En varias naciones han declarado el toque de queda, en cambio México se puede salir por las tardes y disfrutar las noches tibias y calladas de Veracruz.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail

Más columnas

Así podrás saber escoger tu carrera universitaria mediante curso

Columna: *Universidad Biomédica ofrecerá un curso gratuito*


Chocan taxi y moto, en el fraccionamiento Praderas de Xalapa

Columna: En el choque, el motociclista resultó levemente lesionado


Se registra percance vehicular entre moto y camioneta en Martínez

Columna: Por falta de pericia, ambas unidades ocasionaron el choque


Taxista y pasajera sufren agresión armada en Tlapacoyan; ¿qué pasó?

Columna: La agresión armada dejó como saldo un fallecido