Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ninguna vela de los funcionarios con Morena




Siguiendo la línea marcada por el presidente López Obrador ninguno de los funcionarios federales o estatales pueden intervenir en el inminente proceso electoral del próximo año. Se ha marcado una profunda brecha en las relaciones con el partido político de Morena y las autoridades estatales a fin de que se pueda actuar de una manera independiente en la selección de los candidatos a las alcaldías y diputados federales de Veracruz. Situación que se repite de manera obligatoria en todas las entidades.

A fin de que quede claro no se valen las recomendaciones acostumbradas del gobernador en turno como sería este año el caso de Cuitláhuac García y del delegado Manuel Huerta.

Cuando alguien le toca el caso de aspirantes a cargos públicos al presidente López Obrador, él afirma de manera contundente que no tiene ninguna vela con el partido político Morena.

Las personas que tomarán estas decisiones son Mario Delgado Carrillo y el delegado estatal Gonzalo Vicencio.

Los políticos que buscaban la bendición de algún funcionario estatal o federal para estos comicios podrían ser denunciados ante los comités nacional o estatal de Morena.

Los únicos que tienen el pandero son los dirigentes de los comités políticos.

El acto de corrupción más sonado

La estafa maestra de las ciudades judiciales en el estado de Veracruz será analizada por autoridades de la Fiscalía General de la República y la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda.

Las cifras de las observaciones son escandalosas en cuanto a pagos duplicados, sobrecostos en precios unitarios, transferencias indebidas y contratos ilegales cuyas sumas ascienden a 180 millones 74 mil pesos. Es todo un gran paquete de delitos más que comprobados para Alejandro Gertz Manero y Santiago Nieto Castillo.

Familiares directos de Edel Álvarez depuesto de la presidencia del Tribunal Superior de Justicia y el involucramiento del exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares componen las líneas de investigación que se realizarán en los próximos días.

Para colmo de males se tenían proyectados pagos de 571 millones 722 mil 400 pesos para los próximos treinta meses para el pago de 20 ciudades judiciales que antes de ser inauguradas se están cayendo por los actos de corrupción realizados en su mala construcción.

En este escándalo nacional será la nota que ocupe por semanas los titulares de los medios más importantes del país, donde aparecerán nombres de reconocidos políticos y renombrados empresarios en la entidad.

Cuba la más avanzada en la ciencia médica

Para casi todo el mundo científico consideran como la medicina más avanzada la que se desarrolla en Cuba, al grado que las universidades de Estados Unidos envían a sus estudiantes a capacitarse a estos centros de estudios cubanos. Es el único país del planeta que cuenta con nueve médicos especialistas por cada mil habitantes.

Muy discretamente han elaborado en sus laboratorios de epidemiología la vacuna en contra del Covid-19 que se conoce como Soberana Uno, que ha tenido resultados muy satisfactorios. Se podía afirmar que es la nación donde no hay cifras alarmantes de contagiados y decesos.

Enfermos de diferentes naciones han decidido tratarse en las clínicas de la Unidad de Cooperación Médica considerada como la más avanzada en las biociencias.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail

Más columnas

Bienestar tendrá la red de bancos más grande en México (+Video)

Columna: Se inauguraron más sucursales del Banco del Bienestar al norte del estado


Buscan a Diana y Zoe, jóvenes reportadas como desaparecidas en Xalapa

Columna: Diana y Zoe desaparecieron en Xalapa a finales de abril y principios de mayo


Presunto feminicida de Yarazeth regaló sus pertenencias, tras crimen: FGE

Columna: Son 'pruebas contundentes' las que la FGE mostró contra el preusnto feminicida de Yarazeth


Se le 'bota' freno a taxi de Córdoba y termina en jardinera

Columna: El accidente del taxi generó la movilización de cuerpos de rescate