×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Llave prepara una edición especial




Una súper edición especial se está elaborando de la revista Llave sobre el plan maestro del corredor interoceánico en el Istmo de Tehuantepec que será una exclusiva del máximo detonador económico que se haya registrado en Veracruz y que estará en marcha el próximo año.

 

Coatzacoalcos superará en pocos años al Houston norteamericano por contar con el apoyo de las superpotencias económicas del mundo, los Estados Unidos y China.

 

En su primera etapa se crearán 17 mil nuevos empleos en los estados de Veracruz y Oaxaca.

 

Un gran proyecto que soñaron desde el gobierno de  Porfirio Díaz y que realizará en una luminosa realidad para el país el presidente Andrés López Obrador.

 

Se le recordará como la gran obra sexenal y sobre todo por lo que significa Veracruz considerada por el mandatario como su segunda entidad de nacimiento. La cuenca de Papaloapan exigirá esa distinción de ser la cuna del mejor presidente que ha tenido México.

 

Los gobiernos estatales no le han dado a esa zona del Papaloapan el lugar prioritario que tuvo con los presidentes veracruzanos Miguel Alemán y Adolfo Ruiz Cortines; ya que, por ejemplo, Carlos A. Carrillo cuenta con el ingenio azucarero más grande del mundo. Y en el lejano pasado se proyectaba como el granero de México por contar con los mayores recursos naturales de la entidad.

 

Ningún comentario amigo Dante

 

No les va a contestar el presidente López obrador a Dante Delgado y a Javier Sicilia de acuerdo al responder a la pregunta que le hiciera una reportera sobre qué opinaba sobre el retorno del ex candidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, a la actividad política.

 

Ningún comentario fue lo único que dijo. Es lo mismo que hará con el exgobernador de Veracruz y el activista Sicilia. Lo mejor es guardar silencio y no les vaya a pasar lo de Ricardo Anaya que es investigado por la secretaría de Hacienda por haber recibido elevadas sumas de dinero de procedencia ilícita.

 

El control de Radiópolis lo tiene Miguel Alemán

 

Después de muchas complicaciones legales el grupo de Miguel Alemán tiene el control de Radiópolis, a pesar de que la empresa española del Grupo Prisa era la que manejaba estas compañías de radio entre las que se encuentra la W.

 

La inversión extranjera no está permitida en medios electrónicos en México. Por eso cambiaron al director y tomaron el control editorial de esa empresa que anteriormente pertenecía a Televisa.

 

La familia Alemán pagó mil 248 millones de pesos para adquirir el 50 por ciento de las acciones.

 

Se inició la encuesta sobre el futuro de Morena

 

Ya se iniciaron las encuestas sobre consultas de reconocimiento de las decenas de participantes que buscan la dirigencia nacional de Morena, para que finalmente queden sólo seis aspirantes para la secretaría general, para la dirección general  del instituto político que creara el presidente Andrés López Obrador.

 

Desde ayer se encuentra en la entidad veracruzana uno de los aspirantes con más posibilidades el diputado federal Mario Delgado, persona no afín al gobierno estatal.

 

Se mueven las fichas que conducen hacia los candidatos presidenciales, el canciller Marcelo Ebrard con Mario Delgado y la jefa de Gobierno de la ciudad de México, la doctora Claudia Sheimbaum, con Porfirio Muñoz Ledo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail

Más columnas

En Veracruz vamos a ganar y a seguir haciendo historia: Rocío Nahle

Columna: Tantoyuca será Morena, como todo el estado, afirmó


Alejandra Rodríguez gana Miss Buenos Aires con 60 años de edad

Columna: Rodríguez ahora buscará ganar Miss Universo Argentina 2024


¡En la sede del Senado! Sacrifican gallina durante ritual (+Video)

Columna: Un legislador afirmó estar protegido por los 'usos y costumbres' de su comunidad


Juan Villoro cautiva a Xalapa durante la Feria del Libro

Columna: El escritor reúne a decenas en el Parque Juárez, donde compartió sus anécdotas e incursión en el periodismo, crónica y cuento