Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

La responsabilidad de Mario Delgado




La situación en Guerrero y Michoacán por lo que atraviesa Morena, tiene nombre y apellido, incapacidad e inexperiencia de Mario Delgado.

Mario como Presidente debió instalar un comité de capacitación financiera y reglamentación para todos los candidatos, ayudarlos a cumplir con la ley electoral para que no cayeran fuera de ella, sin embargo, ni siquiera lo contempló.

Se dedicó hacer giras sin sentido, que llevaron a la irritación de los simpatizantes en los diferentes estados, cuando en total desconocimiento de los personajes locales llegó a imponer, a pasar por encima de la militancia y a sumar personajes incluso con antecedentes penales.

Algunos denotados morenistas, señalan que cuando eran oposición cuidaban hasta el color de la tinta para llenar las solicitudes de inscripción, ya que, sabían que estaban en el ojo del huracán y los adversarios los impugnarían con el mínimo error.

Entonces ¿qué pasó ahora ? Pues que sintiéndose con el “pinche poder”, se tiraron al relajo y como cabras sueltas abrieron las puertas del corral y pensaron que podían pasar sobre la ley.

Mario Delgado carece de liderazgo, simpatía e incluso de identidad de izquierda, sin embargo, el INE lo designó presidente de Morena y debe actuar con responsabilidad.

Debe conducir el proceso electoral, debe ser responsable del representante ante el INE, que por cierto, el comisionado del partido está peor que él; debe hacer su tarea política para que la militancia lo respete y obtenga buenos resultados.

De lo contrario, entre él, Monreal, las huestes de Marcelo y demás actores terminarán llevando a este instituto al mismo camino del PRD de los chuchos, pero en una velocidad acelerada.

Están a tiempo ... a ver si tienen capacidad.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail

Más columnas

Realiza SSP patrullajes en municipios ganaderos

Columna: La Policía Estatal está intensificando sus patrullajes para prevenir el abigeato


¡Desalmados! Envenenan gatos y otros animales en comunidad de Misantla

Columna: Al menos 7 gatos han aparecido sin vida en Chapa-Chapa


Mónica Herrera, diputada federal, da positivo a covid

Columna: Mónica Herrera compartió en sus redes sociales el resultado de su prueba


¡Celebran a los peques! Realizan Expo Fest por el Día del Niño en Xalapa

Columna: La Expo Fest contó con show de botargas, payasos, personajes artísticos y luchadores