Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

La corrupción interna del PAN




El PAN vive hoy la crisis más profunda de su historia. Ahora que está de moda hablar del pasado haremos una recopilación de ese partido en el poder durante doce años. La impreparación para gobernar se hizo presente en el año 2000 con Vicente Fox en la presidencia, pero mucho más grave que la falta de experiencia fue la inmoralidad la que imperó durante esa lamentable época. Quieren regresar en el 2024 y hay que recordarles lo lamentable de su ejercicio en el gobernar.

Dentro del PAN dejaron de importar los principios y se desató una pelea por los puestos. El partido se corrompió por la búsqueda de posiciones.

Ricardo García Cervantes afirmaba que en el PAN se han cometido tantas pillerías hasta volverlo indistinguible con el PRI.

Con Calderón, los escándalos de corrupción mellaron el legado moral del PAN. Ayer hizo mención el presidente del ISSSTE de esa época en que lo dirigió Miguel Yunes.

Se posiciona Dante Delgado

Este año será decisivo para el partido político Movimiento Ciudadano van a participar en las seis gubernaturas que estarán en juego, depende de los candidatos que postule y los resultados que obtenga de ello dependerá su consolidación como una tercera vía electoral para la elección presidencial.

Se sienten muy confiados por lo ocurrido el año pasado donde ganaron el estado de Nuevo León y que cuentan con 23 diputados federales. Además, que estuvieron a punto de ganar en Campeche, aunado a los valiosos triunfos municipales y la elevada representación que ahora tienen en los congresos estatales.

El partido naranja de Dante Delgado es el que mejor se posicionó y para este inicio de año confían que seguirá la buena suerte electoral que los acompaña desde tiempo atrás.

Enrique Alfaro todo un fracaso

La gran mayoría de los jaliscienses están decepcionados de su gobernador Enrique Alfaro por su incapacidad para resolver un sinnúmero de problemas como el de la inseguridad, la mala relación con el gobierno federal y la guerra emprendida con los directivos que manejan desde siempre la influyente Universidad de Guadalajara.

Para colmo de males el pleito que mantiene con los dirigentes de Movimiento Ciudadano que es el partido que lo llevó al poder, cuyo coordinador general es Dante Delgado.

Su sueño de ser candidato presidencial ya se esfumó con la crítica situación que confronta.

Acusa Cuitláhuac a Fidel y a Yunes

De acuerdo a las versiones del gobernador Cuitláhuac García afirma que fueron los gobernadores pasados los que permitieron y trabajaron con los diversos cárteles de la droga que se encuentran en el estado de Veracruz. Al señalar sobre el dicho que con Fidel Herrera se trabajó con los Zetas y que con Miguel Ángel Yunes Linares se colaboró al lado del Cártel Jalisco Nueva Generación, son acusaciones muy serias y graves en contra de exfuncionarios estatales que viven y se conocen sus domicilios.

Para estas contundentes afirmaciones se debe de tener pruebas irrefutables porque en caso contrario podría ser denunciado por difamación y otros delitos relacionados con verter estas acusaciones en forma pública y ante una serie de reporteros que están presentes en sus conferencias de prensa.

No hizo ninguna mención del cártel Sinaloa que se hace mención en la cartulina que dejaron en los cuerpos desnudos de los supuestamente pertenecen a ese grupo que vincula al secretario Eric Cisneros.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail

Más columnas

Marchan en Xalapa en defensa del INE (+Video)

Columna: Unas 3 mil personas participaron en la marcha en la capital veracruzana


Motociclistas resultan lesionados tras chocar en el distribuidor Araucarias de Xalapa

Columna: Tras el accidente, ambos motociclistas fueron trasladados a un hospital


Pide obispo de Veracruz ejercer libertad de expresión con responsabilidad

Columna: El obispo consideró positivo el que cada persona ejerza su libertad de expresión


Pese a desabasto, acusan desperdicio de agua en Misantla

Columna: Piden que se multe a la persona que desperdicia el agua en la calle Camilo González