×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Felicitaciones a los ganadores!

Columna: Blanco y Negro




A mis lectores, fiel a mi tradición suspendí la entrega semanal de este reportero, como representante de la empresa, trabajé con varios candidatos de diversos partidos políticos, no me agrada que se mal interprete “X o Y” comentario, a favor o en contra.     

Ayer, la mayoría ya tenía su constancia de mayoría de votos.

¡Muchas felicitaciones!

Como explicarle a Daniel Oziel Blanco Domínguez, de RSP que no tenía ninguna oportunidad, él decía que punteaba.

Falso

Vickthor Sansores Martínez, la realidad le llegó con 241 votos

Alberto Sánchez López, tu segundo fracaso, pero tiene un tercer lugar, que a lo mejor logras una regiduría.

A los demás, sigan luchando, en esta elección era un pleito de dos, y uno con dados cargados.     

A LOS QUE BUSCARON 

La diputación local, no me quiso creer el teniente Carlos Cruz Orozco, no tiene oportunidad, le dije en la única ocasión que platiqué con él.

Luis Reyes Luna, medalla de bronce.

Hasta la sexta posición Juan Antonio Tena Galvan… 

ROSARIO DE MENTIRAS 

¿A QUE JUGÓ? EL candidato de Morena a la presidencia municipal de Cosoleacaque, Eulalio Ríos Fararoni. 

El perdiendo gana, al tiempo

ROSARIO DE MENTIRAS

Lalo Ríos vapulea dos de los tres mandamientos del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, “miente y traiciona”, el tercero...

El día 2 de febrero, en municipiossur, Federico Lagunes publicó: El actual diputado federal de MORENA, Eulalio Ríos Fararoni”, quien también se registró para el “huesito con carnita” para buscar la “reelección”, fue contundente en sus declaraciones: “Mi querido Federico, te saludo con afecto y te informo que decline mi aspiración a la diputación federal por el distrito de Cosoleacaque. Luego de la “confesión política” del gran Lalo Ríos, le hicimos una pregunta obligada: ¿Qué pasará con tu futuro político?, su respuesta fue contundente: “Voy como candidato a la diputación local por el distrito de San Andrés…voy cobijado por MORENA”.

Mintió 

Tres días después, en un video de 53 segundos que publicó en su página de Facebook y borró (el reportero aun tiene el video) recientemente señaló: “Amigas y amigos quiero informarles que hoy vía electrónica me registré para ser su candidato por mí partido por Morena, para ser candidato a presidente municipal de mi municipio de Hueyapan de Ocampo”.

Añade, “quiero decirles que conozco mi municipio, que conozco sus comunidades y quiero decirles que primero, enfrentaremos el proceso interno democrático, que creo en la Comisión Nacional de Encuestas del Comité Ejecutivo Nacional de Morena y que nos someteremos a ella, también decirles estamos preparados para gobernar, no se puede improvisar para gobernar”

Volvió a mentir. 

¿Utilizo su credencial de elector? 

“Traicionó” a los huayapenses no olvidan lo que sucedió en el año 2010 cuando el hoy Diputado Federal del Distrito XX por Cosoleacaque, encargado de las comisiones de pesca y energía, donde el trabajo de este personaje es completamente gris y nulo.

Ya sonaba su nombre para Cosoleacaque y el 18 de abril, en otro de sus videos en su casa de Hueyapan de Ocampo publicó: ¡Gracias Por Su Cariño y Afecto!

Agradezco a Dios por permitirme cumplir un año más de vida, a mi familia y a todos ustedes mis 

La TRAICIÓN.

Varios morenistas se inscribieron como aspirantes de la presidencia municipal de Cosoleacaque, el que más representación tenía era Raúl Athie.

El 17 de abril, el legislador con licencia confirmó que solicitó su registro como aspirante a la candidatura para la alcaldía y sostuvo que cumple con todos los requisitos marcados en la convocatoria y el código electoral. ¿?

¿Qué domicilio tiene su credencial de elector?

El 6 de junio su última mentira, cuando salió a decir que iba ganando la elección.

SE DESPIDE

"A mi familia , a mis amigos, a la  vida que he llevado y me ha llevado  de la mano de esta ciudad que me vio nacer, les comparto un sentimiento que me llena de orgullo, pero sobre todo me llena de satisfacción el saber que llego al final de una etapa política de servicio y de amor a mi pueblo. 

Jamás dejaré de tenerle fe y confianza. No hay mejor lugar en mi vida que el lugar donde corrí,  jugué, reí, lloré y aprendí a querer a quien sólo lo conocía por su nombre  y por sus  atributos. 

Muchos amigos ya partieron pero muchos todavia están, con sus hijos con sus nietos , somos y seguiremos siendo una familia por siempre. 

Estoy muy seguro que mi Coatzacoalcos volverá a ser lo que siempre ha sido, grande. Con su gente nueva con sus nuevos hijos con nuevas familias y con mucha gente buena. 

Siempre quedará un legado de quienes fueron hace tiempo, de los que estuvieron primero. Gracias, gracias, gracias por todo lo que te debo mi Coatza, porque lo que soy te lo debo a ti..."

Dr. Rafael Garcia Bringas

Nunca demostró que su voto fue realizado en Cosoleacaque.

Hasta la próxima si Dios quiere

Comentarios:madiveza@hotmail.com 

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail

Más columnas

¡Frente frío 47 llega a México! En estos estados bajará el calor

Columna: Todo parece indicar que este fin de semana el ambiente podría refrescar


Gran Premio de China: ¡Sprint de locura! Así le fue a Checo Pérez

Columna: El primer sprint del año resultó ser mucho más emocionante de lo esperado


Miguel Cortés Miranda: Feminicidio pone al descubierto a presunto asesino serial

Columna: Miguel vivía en el mismo edificio que la víctima desde hace 8 años


La profecía: este es el orden en el que debes ver todas las películas de la saga

Columna: Déjate envolver por el miedo con esta saga digna de un maratón