Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Están molestos los líderes de los partidos




No les quedaba de otra, los líderes estatales del PRI y del PRD, que está a punto de desaparecer, Marlon Ramírez y Jesús Velázquez respectivamente, se lanzaron con declaraciones en contra del presidente López Obrador y el gobernador Cuitláhuac García culpándolos de todo lo que ocurre en la entidad.


Hasta de los muertos por la epidemia y la pérdida de empleos por el coronavirus. Como si los funcionarios de Morena fueron los que contagiaron a los veracruzanos. Por lo tanto, los militantes del tricolor arrepentidos van a regresar a sus filas y los del PRD no se puede decir porque desaparecieron del panorama político hace tiempo.


Cualquier argumento para ellos es válido, si hay norte huracanado o sismos, los de Morena son los culpables.


Se sienten como: “Él novio que promete y promete y no actúa; como el marido que debe cumplir y procurar solucionar los problemas y sólo vemos promesas y la decepción de la gente”.


Desde cuando la clase política de Veracruz se siente como la novia del pueblo que no le cumplieron… está raro.


Los del PAN también se sienten despechados y aseguran que los problemas de la entidad se han profundizado.


Y como remate concluyen los partidos de oposición que nada les parece. Por lo tanto, que no hay motivos para celebrar el triunfo del pueblo de México ocurrido hace dos  años.


Impacto electoral de AMLO en los EU


El canciller Marcelo Ebrard es la mano que concertó de manera adecuada la visita de López Obrador con Donald Trump. Sin duda que hay riesgos porque está por arrancar la campaña presidencial en los Estados Unidos.


No se descuida el impacto electoral entre los latinos que viven en el vecino país que tendrá esa imagen de ver juntos a los dos mandatarios.  Visita que capitalizará el mandatario estadunidense.


Tampoco se puede olvidar que los mexicanos han enviado remesas récord de más 15 mil millones de dólares en los primeros meses del año.


Lo mejor para Los Pumas


Les va a resultar extraño que este reportero escriba sobre deportes, pero no puedo ocultar el afecto e identificación que desde siempre he sentido por el equipo de futbol de Los Pumas de la UNAM. Muchos años fui maestro de esa institución.


Con motivo de la despedida del portero ‘El Pollo’ Alfredo Saldívar, quien durante 20 años portó ese uniforme y se cubriera de gloria en los grandes partidos en los que fueron campeones, me uno a ese sentimiento del guardameta puma.


Una persona que desde los once años jugara con los equipos infantiles de nuestra Máxima Casa de Estudios y que debutara hace diez años como titular.


Él escribió en su carta de renuncia lo siguiente: ¨Vale la pena pensar y escribir mi agradecimiento, mis mejores deseos para ustedes y para la gente que quiere al club. Que hace que el equipo funcione, no importa cómo y con quién, no importa el camino, y no importa sufrir o gozar, así se vive, así es la vida y se quiere a un club.


“Pocos entenderían lo que se vive cada día, en los entrenamientos y en los juegos. A pumas se le quiere por lo que transmite, no por lo te cuentan.


“Te dan la base para que te desarrolles como individuo y que ese niño sea feliz con lo que hace y lo que sueña y no lo que te quieren imponer. Gracias y mil gracias si tomaste el tiempo de leer. Lo mejor para ti Pumas”.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail

Más columnas

Juan Javier Gómez Cazarín

Delfina

Columna: Delfina


Sicarios irrumpen en restaurante de Jilotepec, ejecutan a mujer y amarran a su hija

Columna: Sujetos desconocidos ingresaron a un restaurante en una comunidad de Jilotepec


Se investiga mortandad de peces en río Actopan

Columna: Pescadores responsabilizan de la mortandad de peces al ingenio La Gloria


Conductora de TV termina intoxicada tras comer mariscos en Veracruz

Columna: La influencer se desmayó en su casa tras comer mariscos en Veracruz