Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En marcha programa de mantenimiento en Boca del Río

Columna: Cosmovisión




“Hoy iniciamos con una etapa de mejora permanente de los espacios públicos de Boca del Río”, anunció este día el alcalde Juan Manuel Unánue, al poner en marcha un programa integral urgente en toda la ciudad, sin distinción de espacios.

Las cuadrillas de trabajo comenzaron la limpieza y renovación de banquetas, guarniciones, andadores peatonales, calles, parques, unidades deportivas, avenidas y bulevares para que hasta el u´ltimorinco´n de la ciudad sea cada di´ama´s amigable para todos los que aqui´ viven, y en especial por los duros efectos de los vientos del norte con el frente frío número 17, todos en marcha para atender a los ciudadanos por la contingencia.

Unánue, refrendó su compromiso de campaña, “No descansaremos hasta garantizar que todo boquen~o, independientemente de donde viva y por donde o co´mo transite, disfrute de los beneficios de vivir en la mejor ciudad del Estado de Veracruz”.

Dijo, con acciones y con voluntad, avanza el compromiso de que Boca del Ri´o sea lo mejor de Veracruz, al cumplirse el cuarto día de su mandato.

El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, inició este martes los trabajos de mejoramiento constante y permanente de los espacios públicos de toda la ciudad, para dar atencio´n a una de las quejas ma´s recurrentes de la gente y también cumplir uno de los compromisos empeñados en campaña, refrendado el día que juró protesta.

Dijo, que el objetivo es mejorar los parques, jardines, unidades deportivas, calles y callejones y andadores peatonales, que van a cambiar a partir de este momento con la ayuda de las cuadrillas de trabajo de la Dirección de Mantenimiento Urbano.

“Todos los que estamos aqui´ presentes llevamos mucho tiempo caminando las calles de todas las colonias y fraccionamientos de la ciudad, manteniendo una relacio´n cercana con sus habitantes y al mismo tiempo conociendo de primera mano sus quejas y necesidades ma´s sentidas; hoy, en mi cuarto di´a de gobierno, comenzamos a dar atencio´n a estas demandas”, expresó.

Juan Manuel Unánue, comentó que estas cuadrillas de trabajo ya comenzaron a dispersarse a lo largo y ancho de Boca del Ri´o, dedicando su esfuerzo y dedicacio´n a dar limpieza y renovar banquetas, guarniciones, andadores peatonales, calles, parques, unidades deportivas, avenidas y bulevares para que hasta el u´ltimorinco´n de la ciudad sea cada di´ama´s amigable, para todos los que aqui´ viven. Son más de 150 trabajadores que entran en acción.

Destacó, que hizo el compromiso de que Boca del Ri´o sea lo mejor de Veracruz y eso significa reducir las barreras econo´micas y sociales que dividen a nuestros habitantes y para ello debe comenzar poniendo orden e impactando en el espacio por el que caminan, conviven y circulan todas las personas.

Informó, que en el di´a a di´a continuará avanzando en el cumplimiento de la palabra empen~ada, y en su misio´n como gobierno. “No descansaremos hasta garantizar que todo boquen~o, independientemente de donde viva y por donde o co´mo transite, disfrute de los beneficios de vivir en la mejor ciudad del Estado de Veracruz”.

Puntualizó, que a partir de hoy con acciones y con voluntad, se avanza en el compromiso de que Boca del Ri´o, sea lo mejor de Veracruz. Y lo vamos a lograr con el apoyo esfuerzo de todos. Así las cosas.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail

Más columnas

Sismo de 6.2 en Oaxaca se sintió en varias partes de Veracruz

Columna: El sismo fue perceptible en municipios como Orizaba, Xalapa y Coatzacoalcos


iSe sacude el sur! Temblor con magnitud 6.2 se percibe en Coatzacoalcos

Columna: El temblor registró una magnitud de 6.2 grados en la escala de Richter.


Tiradero clandestino se vuelve dispensario médico en Poza Rica

Columna: El dispensario dará atención médica gratuita


Reparan luminarias en Poza Rica

Columna: Cancelar el contrato con NL Technologies permitió reparar las luminarias