×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

El regreso de Ricardo Monreal a Palacio Nacional



El regreso de Ricardo Monreal a Palacio Nacional

El regreso del hijo pródigo. En la metáfora bíblica en Palacio Nacional, todos contentos.

El presidente AMLO se reunió con los senadores y senadoras de Morena y los cuatro aspirantes presidenciales. Marcelo Ebrard, Adán Augusto López, Ricardo Monreal y Claudia Sheinbaum.

Con las fotos del recuerdo en grupo y con los aspirantes presidenciales AMLO junto a Adán Augusto López Hernández y Ricardo Monreal.

Aunque mucha gente comentó de los personajes sentados a los extremos Marcelo Ebrard y Claudia Sheinbaum.

Todo en paz y en orden con muchas sonrisas, unidad y camaradería para lo que viene en el 2024: la madre de todas las batallas electorales de todos los tiempos.

Se trata del primer gran reto electoral del presidente AMLO, que llegará al próximo año con unidad garantizada en su partido por conservar la presidencia del país.

Y es que los opositores de AMLO, Morena y la 4T, andan rabiosos, desesperados porque no se llenaron y quieren más, después de cien años detentando el poder y con hasta varias generaciones de estar pegados al presupuesto.

Por cierto, eligen a Sergio Gutiérrez Luna, vicepresidente de la comisión permanente del Congreso de la Unión.

“Le daré seguimiento a los asuntos de nuestro Veracruz”, declaró el diputado federal de Minatitlán, quien se desempeña en esta posición en el Congreso de la Unión por segunda ocasión.

Gutiérrez Luna, fue electo por segunda ocasión como Vicepresidente de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión en sesión celebrada este sábado en la sede del Senado.

El representante popular veracruzano, ex presidente de la Cámara de Diputados, expresó que desde la vicepresidencia de la Comisión Permanente, le dará continuidad a la agenda legislativa y a los asuntos de su estado.

En la sesión plenaria de la Comisión permanente, integrada por 33 legisladores de ambas cámaras, eligieron por cédula a los integrantes de la Mesa Directiva.

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión sesionará durante el Segundo Receso del Segundo Año de Ejercicio de la LXV Legislatura.

En otro tema, el presidente AMLO, tenía razón con la UNAM, con los datos de derroche utilizados por el rector Enrique Graue y sus muchos viajes al extranjero con gastos millonarios en el famoso y ya clásico “turismo académico”.

Urge que la Auditoría Superior de la Nación, meta orden en las universidades publicas, que se han convertido en más onerosas que las propias universidades privadas, como en la ibero en que los estudiantes ponen el ejemplo al pedirles a sus autoridades rendición de cuentas a sus lujos y excesos. Andale.

Por cierto, Marcelo Ebrard, presenta este domingo a las 12 del día en el Teatro de la Reforma del puerto de Veracruz, su libro El Camino de México.

Y también, habrá una comida en Xalapa en donde los boletos se restringieron por parte del organizador, que no invitó a operadores del canciller en estos lares.

En otro asunto, en el ayuntamiento de San Andrés Tuxtla, que preside la doctora María Elena Solana Calzada, en sesión abierta de cabildos, aprobaron en el orden del día:

La integración del Comité de Ética del honorable ayuntamiento; la actualización del organigrama de la administración pública municipal; la justificación del pago de arrendamiento de las oficinas que albergan la Delegación de Tránsito Municipal y de Transporte Público.

Así, como el trámite de baja y la autorización para la venta del parque vehicular de 39 vehículos, 12 motocicletas, que por sus condiciones se subastarán como chatarra, y una camioneta 2011.

Y por el impacto del Frente Frío 52, personal de las distintas áreas en Boca del Río, realizó acciones de prevención en playas y bulevares de nuestra ciudad, para salvaguardar la vida de turistas y locales, informó el alcalde Juan Manuel Unánue Abascal. Así las cosas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail

Más columnas

Miguel Cortés Miranda: Feminicida de Iztacalco relata cómo fue su último crimen

Columna: En audiencia, sin mayor remordimiento, el hombre de 39 años habla de lo ocurrido


Tráiler cargado de suavizante vuelca en libramiento Xalapa-Perote y se desata rapiña

Columna: El conductor salió levemente lesionado, por lo que fue atendido por paramédicos


Choque entre autobús y motocicleta deja un lesionado, en Nogales

Columna: El accidente ocurrió a la altura de la colonia Vista Hermosa


Con talleres y lecturas, celebran el Día Internacional del Libro en Orizaba

Columna: Se obsequiaron más de dos mil títulos de una diversidad de géneros